10 regalos ideales para un viajero frecuente

En Miviajeseguro.com.ar queremos ayudarte a elegir el mejor obsequio.

Regalos ideales para un viajero frecuente

Cuando llegan esas fechas especiales de algún amigo, pareja o familiar, te encuentras con la interrogante: y ahora ¿qué voy a obsequiar? Si el homenajeado tiene un alma viajera, entonces nuestras ideas te ayudaran a elegir el mejor presente. Checá esta nota de los 10 regalos ideales para un viajero frecuente y luego nos contás cuál otro agregarías a la lista.

Cubre-pasaportes

El que explora tierras lejanas más de dos veces por año conoce la importancia de tener el pasaporte en perfectas condiciones – es el certificado que le garantiza la entrada y salida entre países -, así que, un protector para este documento de identidad será una muy buena elección.

Monopod

Las fotos son parte de los recuerdos que deja cada travesía y las auto-fotos es una modalidad fotográfica muy de moda actualmente, por lo tanto, un brazo extensible será muy útil cuando de selfies se trate.

Album

Todas esas imágenes que logró capturar durante el viaje necesitan ser colocadas en un estuche especial que logré conservarlas. Buscá un álbum fotográfico con pegatinas decorativas y algún diseño que permita colocar alguna breve reseña del momento.

Pendrive

Llevar la documentación digitalizada (reservas, copias de visas, libros electrónicos y otros) en cada viaje es necesario, por este motivo un dispositivo de almacenamiento se convierte en una magnífica idea si el regalo está dirigido a un viajero frecuente.

Báscula de valijas

Gracias a este aparato portátil los pasajeros que les gusta sumar millas podrán conocer el peso exacto de su valija y evitar pagar costos extras de equipaje al momento del check in. Este aparato trae una correa para atarla a la manija de la maleta que, al sostenerla por algunos segundos en el aire, el contador digital marca los kilos.

Un mapa

A toda alma aventurera le gusta recordar los lugares que ha logrado recorrer. Obséquiale un mapamundi grande para que pueda resaltar esos destinos explorados.

Almohada viajera

Un accesorio imprescindible para quienes viajan por escalas y quieren descansar un poco mientras están en vuelo. Recomendable la plegable que sujeta por tres puntos: cabeza, barbilla y cuello.

Cargador portátil

Tener el móvil cargado durante el viaje siempre es recomendable, sobre todo si hay reservas que necesitan confirmarse por email antes de desembarcar en el país destino. El powerbank ayudará mucho en ocasiones como estas.

Adaptador de corriente

Los problemas con los enchufes son muy común mientras se está de viaje, pero al tener un adaptador universal esto dejara de ser un lío. Comprá el que trae dos puertos usb.

Seguro de viaje

Viajar tranquilo y protegido es el sueño de todo viajero, ayúdalo a que se cumpla, además, es un obsequio muy original ¿no lo crees? Cotizá con nosotros las pólizas de viaje más completas del mercado que abarcan atención médica, repatriación, cancelación de viaje y más.