Aeropuerto de Miami renovó aplicación móvil de asistencia al viajero

Los viajeros serán guiados hasta la puerta de embarque y recibe alertas si hay cambios.

Aeropuerto de Miami renovó app de asistencia

La gerencia del Aeropuerto de Miami decidió renovar su aplicación móvil gratuita de asistencia al viajero (lanzada en el 2016) y hacerle el trasbordo menos ajetreado a los usuarios que se movilizan por este terminal aéreo.

El novedoso asistente virtual está en la capacidad de guiar al pasajero por todas las instalaciones, desde su llegada al aeródromo hasta el momento de embarcar, además lo mantendrá informado sobre los horarios y posibles cambios en los vuelos.

Por otra parte, esta app reconoce el avión que debe tomar el pasajero, en caso de demoras, tendrá un listado con algunas sugerencias para hacer la espera menos tediosa, como por ejemplo, la ubicación de los cafés, librerías, baños, zonas wifi y puntos turísticos más cercanos del lugar.

La aplicación, desarrollada por SITA, es una interfaz bastante fácil de manipular, funciona vía Bluetooth y está disponible para smartphones con sistema operativo Android e iOS.

¡Si estás por viajar a Miami, recordá que tenés a disposición este asistente virtual!