Aeropuertos donde no te importará esperar horas para embarcar

Estos terminales aéreos están diseñados para el disfrute de grandes y chicos.

Aeropuertos lujosos del mundo

Aguardar por la hora del embarque resulta tedioso y agotador para la mayoría de los viajeros, sin embargo, esto dependerá del aeródromo donde te encuentres. Conocé los aeropuertos donde la diversión está asegurada y el tiempo se pasará volando.

Aeropuerto de Helsinki - Vantaa, Finlandia

Aquí podrás escoger entre unos relajantes masajes en la zona de spa o hacer un recorrido por la zona comercial donde encontraras tiendas, cafeterías, restaurantes y dos áreas infantiles para el entretenimiento de los viajeros más chicos.

Aeropuerto de Heathrow, Londres

Las salas VIP del aeropuerto están acondicionadas con spas que incluyen terapias de relajación y tratamientos estéticos de rejuvenecimiento y limpieza facial. Si sos cliente primera clase o socio, sin duda no te importara esperar un poco más.

Aeropuerto Internacional de Doha, Qatar

Hay lugares donde da gusto hacer escala y la moderna terminal de aviones de Dubai - con capacidad para mil viajeros - es la parada perfecta en los Emiratos Árabes. La infraestructura cuenta con áreas de gimnasio, piscinas de hidroterapia, salas para descansar, wiffi gratuito y tiendas de lujo donde puedes llevarte desde las más exclusivas prendas de vestir hasta lo último en tecnología.

Aeropuerto de Zúrich, Suiza

Esta terminal dispone de instalaciones para descansar y ducharse si tu estadía será en horas nocturnas, mientras en el día podés escoger un paseo en bici para disfrutar un poco de la naturaleza antes del vuelo.

Aeropuerto de Múnich, Alemania

Este aeródromo cuenta con un extenso parque para visitantes rodeado de toboganes para niños, un campo de mini golf, terrazas con vista a la pista de aterrizaje, un área de surf con clases gratuitas en verano y una pista de hielo para que quienes viajan en invierno puedan disfrutar.

Sin duda, estos aeropuertos lo tienen todo para hacer el viaje más cómodo, pero para tu mayor confort agrega un seguro de cancelación de viaje que te garantice la devolución del dinero invertido en caso de no viajar.