Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con Puerto Iguazú

1 hora y 45 minutos es el tiempo aproximado de vuelo para trasladarse entre ambas ciudades.

Nueva ruta de Andes conecta Buenos Aires con Puerto Iguazú

La aerolínea argentina Andes Líneas Aéreas, presentó recientemente su nueva ruta comercial que conecta a Buenos Aires con el destino turístico de Iguazú.

Durante el acto inaugural que se llevó a cabo desde el Ente Iguazú Turismo (ITUREM), el gerente de la empresa aérea catalogó como exitoso el lanzamiento del nuevo destino y manifestó el interés que tiene la compañía a su cargo de contribuir con el crecimiento turístico de la localidad.

“Llegamos a Iguazú con mucho orgullo y responsabilidad, y con las mejores ganas de hacer un trabajo conjunto para que el turismo en el destino crezca (…) Iguazú es un destino que pusimos en venta hace 60 días y ya tenemos una ocupación del 80% para el mes de julio”, refirió Bernardo Racedo Aragón.

Por su parte, José María Arrúa, ministro de Turismo de Misiones, dijo estar interesado en que se sigan habilitando más rutas hacia la ciudad misionera. “A Andes le tiene que ir bien, para que detrás de Andes vengan otros vuelos. Se presentaron cinco empresas para pedir rutas en Argentina y las cinco pidieron rutas a Misiones; Andes fue una de ellas y es la primera que empieza a operar y eso nos pone felices", dijo.

Esta aerolínea “low cost” argentina, presta también el servicio de transporte aéreo a destinos específicos como Córdoba, Mar del Plata, Termas de Río Hondo, Mendoza y Bariloche, siendo Iguazú el último en incorporarse a la lista.

Si viajás desde el Aeroparque nacional Jorge Newbery, tardarás aproximadamente 1 hora y 45 minutos en llegar a Puerto Iguazú.

Los mejores lugares de Argentina esperan por vos, vení a conocerlos tranquilamente, nosotros nos encargamos de protegerte el viaje.