Anticipate al Black Friday con Coris y su 50% OFF

Coris te anticipa al Black Friday con hasta 50% de descuento en varios de sus productos. Aprovechá esta promo con Miviajeseguro.com.ar y viajá con la certeza de que estarás protegido 24 horas del día.

¿Soñás con unas vacaciones inolvidables en el extranjero pero aun no te decidís? Pues apuráte, elegí tu destino y aprovechá los descuentos que Miviajeseguro.com.ar trae para vos como antesala al Black Friday. Recordá que las ofertas en planes de asistencia al viajero son imperdibles, y es que, aseguradoras como Coris te ofrecen promos de hasta 50% OFF.

No hay duda, es el momento oportuno para viajar seguro y económico. Solo tenés que buscar la póliza que más se adapte a tus necesidades, cotizar, comprar, agarrar tu valija y viajar con la certeza de que nuestros expertos te asistirán en cualquier emergencia que se te presente durante tu travesía.

¿Solo o acompañado? Echále un vistazo a estas promociones:

  • 50% OFF con Coris en sus productos CORIS 100 y CORIS SENIOR.
  • 50% OFF con Coris en su FAMILY PLAN *del 2º al 5º pasajero.

Pero, eso no es todo. Las opciones son múltiples y variadas. Te ofrecemos el servicio de otras aseguradoras de viajes, otras promos y variedad de seguros: para embarazadas, médico para estudiantes, para mochileros o para quienes prefirieron la opción del crucero e incluso para empresas y viajes de negocios.

Anticipate al Black Friday y sacále provecho a este mes de descuentos en los mejores beneficios de seguros. Viajá protegido con Miviajeseguro.com.ar. Pero, no nos pierdas de vista. Recordá que esto no termina aquí ¡El 24 de noviembre venimos con más!