Aprovechá el 35%OFF que Universal te trae en planes MVS

El 2018 llegó y, con éste, el triple de compromiso de Miviajeseguro.com.ar y sus compañías aliadas; siendo una prueba fehaciente de ello la variedad en planes MVS que Universal Assistance trae para vos ¡con hasta 35%OFF!

El verano no termina, así como tampoco nuestro afán por garantizarte unas vacaciones tranquilas; afianzando el trabajo con compañías prestadoras como Universal Assistance, cuyos expertos ponen a tu disposición las mejores pólizas de seguros de viaje: en planes MVS con hasta 35%OFF.

  • Master Plus MVS
  • Master Basic MVS
  • Tourist MVS

Los beneficios que encontrarás en cualquiera de estos son múltiples, y es que, las pólizas que ofrece esta compañía con tres décadas en el mercado internacional de asistencia se adaptan perfectamente a tus exigencias y tipo de viaje.

Es decir, las coberturas son variadas y dependerán del plan que elijas, siendo oportuno recordar que los planes MVS de Universal Assistance ofrecen: desde asistencia médica, hasta asistencia por pérdida, extravío o robo de equipaje y repatriación (administrativa, sanitaria o funeraria).

¿Planeas viajar al extranjero y aun no adquieres tu seguro? Entonces no lo pienses más y consultá vía OnLine lo que Universal ofrece con Master Plus MVS, Master Basic MVS y Tourist MVS.

Es muy fácil, solo tenés que cotizar llenando el formulario con los siguientes datos: nombres y apellidos, destino, tipo y fechas del viaje ¿El resto? Es elegir y comprar.

No esperes más. Ingresá a miviajeseguro.com.ar. Cotizá, elegí, comprá y sacále el mayor provecho al 35%OFF que Universal Assistance trae para vos en planes MVS.

¡Viajá tranquilo, viajá protegido!