Argentina participará en la hora del planeta 2017

Si te querés unir a la actividad,apagá las luces de tu hogar el sábado 25 a las 20:30 horas.

Argentina participa en la Hora del Planeta

"Entre todos podemos cambiar el cambio climático" es el eslogan que la Organización Mundial de Conservación (World Wide Fund for Nature) creó este año para celebrar la "Hora del Planeta". 

La actividad que se promueve desde el 2007 ha logrado unir en una sola voz a millones de personas de todo el mundo en pro de la defensa de nuestro ecosistema. La meta de este año es superar la participación en más de 200 países.

En Argentina, el "Apagón mundial" es coordinado por la Fundación Vida Silvestre que desde 1997 viene desarrollando políticas enfocadas a reducir la contaminación ambiental y leyes que incentivan el desarrollo sustentable de nuestro país.

Unite, apagá la luz este 25 de marzo durante la "Hora del Planeta 2017". Si querés participar, la actividad se estará efectuando desde las 20:30 horas en la capital del país y otras provincias argentinas. Por otra parte, se aspira concretar la acción ambiental en más de 20 ciudades y que tanto comunidades, empresas como entes gubernamentales acepten el reto de salvar el mundo y demostrar que el cambio climático si importa.

Recordá que como viajeros también podemos contribuir con la conservación del medio ambiente. Colocar los residuos en su lugar, no encender fogatas en zonas prohibidas y respetar las áreas verdes te hacen un buen turista.

¡Protegé tu ambiente, protege tu viaje con Miviajeseguro.com.ar!