Argentina sigue afectada por la fuerte temporada invernal

Se mantiene en estado de emergencia por las fuertes lluvias.

Argentina sigue afectada por fuertes lluvias

Dos muertos, más de 10.000 personas afectadas, carreteras destruidas y barrios totalmente aislados es la información oficial que manejan tanto autoridades nacionales como socorristas que llevan más de 15 días participando en las labores de evacuación.

Mar de plata, es otra de las zonas costeras que recientemente sufrió los estragos de las inundaciones. Decenas de familias fueron obligadas a salir de sus hogares e instalarse en los refugios improvisados.

Por otra parte, el pronóstico meteorológico no es muy alentador, por este motivo Protección Civil sigue alerta para actuar a tiempo y evitar que los intensos aguaceros causen más daños en otros poblados de la argentina.

Esta información es de tu interés si deseas ayudar:

Cruz Roja Argentina: recibe donaciones para los damnificados en las provincias afectadas por las inundaciones, en el Banco de la Nación Argentina, Sucursal Congreso. CRUZ ROJA ARGENTINA-CATASTROFES; Cuenta Corriente N°91344/97; CBU N°0110012920000091344977; CUIT 30-54603392-5. También recibe donaciones vía tarjeta de crédito o de débito llamando al 0810 999 2222 o a través de la página Web.

- En Buenos Aires la Casa del Chubut, está funcionando como centro acopio.

- La Secretaría de Acción social de la municipalidad de Salta colocó a disposición pública el siguiente número celular: 03877- 15473046 para quienes desean más información sobre los aportes.

- Clasificados Solidarios (organización social sin fines de lucro) dispuso en su página web un enlace para recibir donativos. Para saber más accedé al link: www.lanacion.com.ar/solidarios

Te recordamos que, si no podés colaborar con dinero, tenés la opción de donar frazadas, ropa, mercadería, calzado, agua mineral y artículos de limpieza. 

¡Es hora de ser solidarios, colaborá. Juntos podemos ayudar a los afectados!