Aruba: "One happy Island"

¿Una isla feliz? Descubríla de punta a punta con la contratación un seguro de viaje que garantice tu protección y estabilidad, no querrás que un incidente o percance de cabida a las tristezas.

¿Buscas un lugar para el descanso, el romance o unas vacaciones en familia? Aruba es sin duda el destino ideal. Y es que, esta antilla holandesa ubicada en el Mar Caribe; te ofrece playas de blanca arena, vientos frescos y templados, gente cálida y una gastronomía exquisita que le dan todo el crédito a su apodo: “one happy islan” ¡Comprá tu seguro de viaje y descubríla ya!

Autónomo insular del Reino de los Países Bajos, es una nación con días de 27 grados centígrados, pero, un gran privilegio para quienes aman las zonas costeras: se ubica fuera del cinturón de huracanes y casi nunca llueve. Así pues, se presenta como la opción perfecta para combinar verano y despedida de fin de año.

¿Solo, en pareja o familia? Viví unas navidades de lujo con unas vacaciones de ensueño en Aruba, sumergido entre sus aguas turquesas o bajo sus grandes extensiones sombreadas. Pero, si lo que buscas es un sombreado de lujo, entonces toma sol sobre las cómodas sillas playeras que conseguís a orillas del mar. Mar donde ¡por si fuera poco! podés practicar deportes acuáticos.

¿Amante de la vida nocturna? No te preocupés y recorre los resorts de la isla. Hay bares, restaurantes y discos para todos los gustos. Así que ¡seguro! La pasaras genial.

¡Decídite ya! Comprá tu boleto de avión, garantizá tu alojamiento y volá a Aruba no sin antes contratar un seguro de viaje que te cuide durante tus vacaciones de navidad y verano.

Recordá que ¡En www.miviajseguro.com.ar somos especialistas en seguros de viaje!