Bon Jovi hará rockear a los argentinos en septiembre

Fanáticos podrán corear los temas de su último álbum "ThisHouseisNotfor Sale".

Bon Jovi hará concierto en Argentina

La prestigiosa banda de rock americano Bon Jovi, anunció recientemente su visita a nuestro país, específicamente en Buenos Aires, donde se presentará antes de su actuación especial dentro del multitudinario festival metalero Rock In Rio 2017.

Este prestigioso grupo, ícono del heavy metal ochentero, volverá a reencontrarse con el público argentino el próximo 16 de septiembre tras casi cuatro años de ausencia; oportunidad que aprovechará para dar a conocer su nuevo trabajo musical titulado "ThisHouseisNotfor Sale".

Jon Bon Jovi, vocalista y líder de la banda, compartirá escenario con su nuevo guitarrista Phillip Xenidis y el resto de la agrupación que, indiscutiblemente pondrán a vibrar el Estadio Vélez Sarsfield de la ciudad porteña.

El artista interpretará temas como Living WithTheGhost, ScarsOnThis Guitar, Knockouty Labor Of Love, sencillos de su última discografía (versionada entre pop y rock) que logró posicionarse- en septiembre del año pasado- dentro del primer puesto de la cartelera musical estadounidense a tan solo un par de días de su lanzamiento.

La preventa del concierto de Bon Jovi se estará efectuando desde el 24 de abril. Por su parte, los clientes afiliados a Santander Río tendrán fechas exclusivas para la compra de las entradas dividida en dos etapas: del 24 al 30 de abril (clientes select), 1 al 7 de mayo (clientes en general).

Para reservaciones online podés ingresar a http://www.entradafan.com.ar/entradas-bon-jovi/c70 o a la página web https://www.allaccess.com.ar/event/bon-jovi.

Si sos amante del heavy metal, pero aun no conocés cuáles son los festivales mundiales más importantes de este género musical consultálos en http://www.miviajeseguro.com.ar/conciertos-mas-importantes con tan solo un click.

¿Viajás para asistir a un concierto de rock? Un seguro de viaje es la mejor inversión para que no le pierdas la pisada a tu banda favorita. Nosotros, la rockeamos con vos.