Cabify prestará su servicio en la provincia de Santa Fe

La aplicación móvil de servicio de transporte ya se aplica en Buenos Aires.

Cabify comenzará a operar en Rosario

Durante los próximos días, Cabify, el novedoso sistema de reserva de transporte que ya funciona desde septiembre del año pasado en la ciudad de Buenos Aires, comenzará a prestar el servicio de remises en la localidad de Rosario.

La empresa de origen español que proporciona a sus clientes una red de transporte privado, conectando a clientes y conductores entre sí a través de una aplicación móvil en la ciudad bonaerense, ya cuenta con la resolución municipal que la autoriza a operar legalmente también al sureste de la provincia de Santa Fe.

¿Cómo funciona?

El usuario tan solo deberá cargar sus datos personales y la información de su tarjeta de crédito una sola vez en la App para quedar registrado. Luego de realizado este paso, tan solo necesitará solicitar el servicio de viaje.

Aunque la propuesta puede resultar parecida a la planteada por Uber (empresa americana de remises que también funciona en Buenos Aires), la tarificación a través de Cabify se realiza por kilómetro recorrido, lo que quiere decir que se maneja una tarifa fija, las reservas se pueden realizar vía móvil o web site y además, los servicios se pueden pagar con todas las tarjetas de crédito locales, lo que se traduce a seguridad.

Otras de las ventajas de operar legalmente en la Argentina, es que presenta todos los seguros de responsabilidad civil y además tiene un call center disponible las 24 horas del día para consultas.

Ahora tenés más opciones de transporte para movilizarte por la provincia de Santa Fe.

En miviajeseguro.com.ar te mantenemos al tanto de todas las novedades del mercado turístico y te protegemos en cada viaje. ¡Gracias por elegirnos!