Cartagena de Indias: orgullo de Colombia

El encanto que encierra su historia, la brisa marina que la caracteriza y la modernidad de su estructura hotelera, convierten a Cartagena en uno de los principales atractivos turístico de Colombia. Comprá tu seguro de viaje y conocéla

Declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad, Cartagena de Indias se ha convertido en “orgullo de Colombia”. La perfecta mezcla de una arquitectura colonial, republicana y moderna, con sus playas, cultura y vida nocturna; la convierten en uno de los principales atractivos de los turistas ¿Querés comprobarlo? Contratá un seguro de viaje y lanzáte esta aventura.

No hay duda, lo necesitarás. Y es que, no querrás que algún percance empañe un itinerario que se vislumbra ¡de lujo! Mucho es lo que te espera si decidís vacacionar en este destino del Caribe: comenzando por sus murallas cargadas de historia y el conjunto de fortificaciones más completo de Suramérica.

Los tesoros coloniales de Cartagena son incontables. A orillas de sus calles empedradas encontraras antiguas iglesias, casas de más de 400años y monumentos como: el Palacio de la Inquisición y la Torre del Reloj.

Entre tanto, los festivales culturales no se hacen esperar, así como tampoco una variada y rica oferta gastronómica –local e internacional-, teniendo a disposición una significativa estructura hotelera y turística que va de lo colonial a lo más exclusivo con servicios personalizados.

Tras lo antes descrito, vos te estarás preguntando por las playas. Pues no te preocupés. Las de Cartagena son exuberantes. La bahía enmarca a la ciudad y los deportes acuáticos se ponen en práctica para propios y foráneos.

¿Te animás? ¿Ya imaginaste tu recorrido por ésta ciudad de Colombia? Entonces visitá ¡ya! nuestro WebSite Miviajeseguro.com.ar; buscá el plan que más se ajuste a tus necesidades. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día en caso de cualquier emergencia por cuestiones de salud o legal y hasta por robos.

¡Consultá, cotizá, comprá y ponéle fecha a tu travesía por Cartagena de Indias!