Cómo movilizarse en Moscú y vivir Rusia 2018 sin retrasos

No dejes que un contratiempo o retraso atente contra tu cita con Rusia 2018. Mirá cómo movilizarse en Moscú y llegá puntual al partido.

Saber cómo movilizarse en Moscú es vital, sobre todo, si ya tienes tu boleto de avión para el país más grande del mundo y tu entrada para alguno de los partidos de Rusia 2018; no querrás llegar tarde a tu cita con la Copa Mundial de la FIFA ¿O sí?

Estamos seguros que no, por eso, en www.miviajeseguro.com.ar hemos preparado una lista de tips que serán de gran interés para los aficionados; mirá y no dudes en ponerla en práctica:

  • Seguramente, el metro es el medio de transporte que más utilizaras. Entonces,comenzá por identificar una letra “M”de color rojo; éstas te ayudaran a ubicar más fácilmente las líneas del metro.
  • Tener –entre tus pertenencias- un mapa bilingüe a color¡Sí que te ayudara! Y es que, las líneas del metro se identifican por un tono distinto.
  • Descargar la APP Yandex también es una buena opción. Se trata de un mapa off-line del metro de Moscú y también el de San Petersburgo, que podés consultar en inglés y en cirílico. Sabrás cómo ir de una parada a otra e, incluso, cuál es la ruta más rápida hacia tu destino.
  • Tené en cuenta que en Moscú pagas por cada viaje, pero, una vez adentro podrás hacer cualquier cantidad de transbordos.
  • La recomendación es comprar una tarjeta recargable y multipersonal llamada Troika. Se adquiere por primera vez en los mostradores por un costo de 60 rublos y se recarga en las maquinas; cada viaje tiene un precio de 32 rublos.
  • Otra opción si viajas en grupo o para ir del aeropuerto a la ciudad y viceversa, es el taxi. Fácil, cómodo y muy económico. Si bien puedes tomar ese servicio directamente en el sitio, también podes conseguirlo desde Kiwitaxi; un website colocando datos como: el lugar de recogida y destino. Podés pagar la totalidad del servicio vía online o la mitad así y la otra parte en efectivo al conductor.

Ahora que ya sabes cómo movilizarte en Moscù, solo debes escoger la ruta que más te convenga y tomarla con destino al estadio; siendo oportuno recordarte que un retraso va más allá de desconocer la ruta de transporte adecuada.

Y es que, un contratiempo con tu salud o equipaje en el camino podría también atentar contra el sano disfrute de la Copa Mundial de la FIFA; de allí la importancia también de contratar un seguro de viaje internacional.

¿Quieres saber más? Consultá las pólizas que te ofrecen compañías aseguradoras de reconocida trayectoria internacional y en caso de necesitar asesoría personalizada no dudes en whatsappearnos.

¡Garantizá tu tranquilidad en el exterior, tomá la vía más rápida al estadio y viví en Moscú Rusia 2018!