Conocé los países que piden asistencia al viajero

Viajar con una asistencia al viajero es estar tranquilo y disfrutar sabiendo que estás protegido. Más aún, en aquellos países donde es obligatorio al momento de ingresar la constancia de que contas con un seguro de viaje.

Disfrutá de tus vacaciones sin preocupaciones

Viajar con una asistencia al viajero es estar tranquilo y disfrutar sabiendo que estás protegido. Más aún, en aquellos países donde es obligatorio al momento de ingresar la constancia de que contas con un seguro de viaje. Y es que alrededor del mundo existen varios países que lo solicitan y esto tiene como propósito poder garantizar al visitante la atención adecuada en caso de necesitarla.

Entre los países que te solicitarán un seguro de viaje, se encuentra Ecuador, Cuba, Canadá, Rusia y Bielorrusia, Argelia, Irán y los países que integran el tratado de Schenge que compone los países europeos Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Suecia y Suiza.

Lo mejor de todo es que en Miviajeseguro.com.ar podrás adquirir el seguro de viaje obligatorio para cualquiera de estos países y tendrás la oportunidad de contar con coberturas acordes a tu viaje y a tu grupo familiar.

Contar con una asistencia al viajero es asegurarte que no vas a tener gastos no planificados. Es asegurarte de poder hacer una llamada y hablar en tu propio idioma con alguien que rápidamente pueda ocuparse de tu situación. Es asegurarte de proteger tus pertenencias. Un seguro de viaje, una protección, puede ser la diferencia sustancial para tu viaje.

Accede ahora a nuestro comparador con ofertas y descuentos que tenemos en nuestros productos de asistencia al viajero assist card, Hijos Free, Assist Card 2x1 entre tantas otras promociones y solo preocupate de disfrutar. No dejes para última hora la compra de tu asistencia al viajero y viajá protegido.

Entrá a nuestro cotizador, compará y comprá tu asistencia de viaje que se adecue a tus necesidades y presupuesto con Miviajeseguro.com.ar