Consejos para capturar las mejores fotos en tus viajes

Protegé tu equipo fotográfico al viajar con un seguro de viaje para tecnología.

Recomendaciones para hacer fotos del viaje como un profesional

Ir de viaje siempre resultará emocionante. Descubrir nuevos lugares, caminar por paisajes de ensueños y guardarlos en imágenes es parte de la aventura. Te invitamos a seguir estos consejos para que puedas capturar las mejores fotos durante tus viajes.

Crea un itinerario de los lugares que querés visitar y colocá las posibles horas. Así tendrás una idea si en el momento de la visita necesitás tener el flash activado en tu equipo o podés aprovechar la luz natural para realizar las fotografías.

Conocé completamente tu equipo fotográfico. Para aprovechar al máximo los beneficios de tu cámara, es importante que conozcas sus funciones básicas. Probá días antes sacar algunas fotos, revisá la resolución, checá las opciones manuales, automáticas, temporizador, entre otras herramientas que disponga el dispositivo.

Dejá la timidez en casa y pedí ayuda si necesitás. Es posible que te consigas con un espectacular paisaje y te gustaría hacerte una foto panorámica en el lugar, pero viajás solo. ¡Tranquilo!, solicitá a otro turista o lugareño que te la haga. Recordá siempre hacerlo amablemente y con una sonrisa.

Disfrutá el momento y olvidate de las poses. Las mejores fotografías muchas veces son las improvisadas. Sumergíte en el destino, tratá de fotografiar los detalles del lugar, te sorprenderá las buenas imágenes que se obtienen.

Protegé a tu compañera de viajes. Ante pérdida, robo, hurto o daño de tus equipos electrónicos durante el viaje, el seguro para cámaras fotográficas y tecnología te cubrirá el monto de este tipo de bienes materiales. Adquirílo aquí.


¡Divertíte y guardá en un clic los mejores recuerdos del viaje con nuestros tips!