Consejos para viajar seguro a Rusia

Viajar seguro a Rusia es fácil y se traduce en la contratación de un seguro médico de viaje; un requisito obligatorio que además cuidará de ti en el extranjero.

Asia y Europa son el sueño de cualquier viajero ¡sobre todo! Sí uno de sus países será escenario de la Copa Mundial de Fútbol 2018 ¿Sos unos de ellos? ¿Ya compraste tu boleto aéreo? Entonces, no dejes de mirar estos consejos para viajar seguro a Rusia.

Y es que, este destino amerita una planificación previa. Se trata no solo de garantizar tu bienestar y tranquilidad ante un posible incidente en el extranjero; sino también de cumplir con los requisitos legales necesarios para no tirar tu viaje por la borda.

¿Qué hacer antes de volar a Rusia?

Lo primero, sin duda, es contratar un seguro de viaje a Rusia; entendiendo que, más allá de protegerte en caso de enfermedad, accidentes o cualquier tipo de percance que sufras en el extranjero: la contratación de esta póliza se presenta como un requisito obligatorio para entrar a este destino.

Sucede que, sin un seguro médico de viaje no te será otorgada la Visa que requerís para entrar al país más grande del mundo; para tramitar dicho documento, deberás presentar una fotocopia legible de la póliza con: el nombre del asegurado y el plazo de vigencia del seguro que, cabe destacar, debe coincidir con el periodo para el cual estás solicitando el visado.

No obstante, hay una excepción. Y es que, el visado no es necesario para esos argentinos cuya estadía en Rusia no sobrepasará los 90 días.

Más que un requisito obligatorio

Lo cierto del caso es que, más que un requisito obligatorio; la contratación de dicha póliza te garantizará seguridad 24 horas del día, todos los días que estés fuera de tu país de origen. La cobertura y el alcance dependerán de tus necesidades y exigencias como viajero.

¿Querés saber cuál seguro de viaje te conviene más? Comenzá por consultar las opciones que tenemos para vos de la mano de compañías prestadoras reconocidas a nivel mundial.

Cotizá llenando el formulario que te mostramos en www.miviajesguro.com.ar. Hay para todos los gustos; brindamos todo tipo de asistencia al viajero

Ya lo sabes ¡Qué nada te detenga en tu aventura por Asia y Europa! La compra de un seguro de viaje a Rusia es un requisito que además cuidará de ti.

¿Alguna duda que aclarar? No dudes en llamarwhatsappea con nuestros asesores y garantizá tu protección.

No des tregua a los inconvenientes y viví tus vacaciones de ensueño con estos consejos para viajar seguro a Rusia.

Contendido relacionado | Seguro para la zona Schengen