Consejos para ir de viaje por Europa

En miviajeseguro.com.ar te ayudamos a organizar tu travesía por el viejo continente.

Consejos para viajar por Europa Planificar tu escapada por el viejo continente te resultará muy fácil con esta nota que te ofrece los mejores consejos para tu primer viaje por Europa.

Te recomendamos adquirir los tickets aéreos ida y vuelta. En migración es muy probable que te pidan los billetes de avión con la fecha de regreso, por ejemplo, en los 26 países europeos que pertenecen al territorio Schengen es un requisito obligatorio.

Buscá varias opciones para el alojamiento. Contemplá todos los tipos de hospedaje: hoteles, posadas, albergues, apartamentos, habitaciones compartidas y otras alternativas que, tal vez, se acerquen al nivel de comodidad que querés y te permiten ahorrar unos cuantos euros.

Investigá por internet acerca de los lugares turísticos de la o las ciudades europeas que contemplás visitar, así podés llevarte un itinerario con vos que te permitirá aprovechar los tiempos y hacer más recorridos. Las actividades gratuitas podés consultarlas en los portales oficiales de turismo.

Llevá dinero en efectivo, sobre si pensás viajar a ciudades o pueblos pequeños donde no te servirán las tarjetas.

Comprá bonos de transporte para moverte por la ciudad. Ya sea que uses el metro, tren, bus o tranvía es mejor que adquieras a través de los portales web de las oficinas de turismo los pases para movilizarte en transporte público, por uno o varios días.

Vuela entre ciudades a bajo costo. Si tu viaje es por varias ciudades europeas que están ubicadas geográficamente cerca, podés optar por movilizarte a través de las rutas aéreas low- cost, siempre tienen descuentos para trayectos cortos dentro del continente europeo. El recorrido entre países también podés hacerlo en tren. En zonas como Francia o Italia te será muy útil.

Cotizá un seguro de viaje aquí. Es un requisito obligatorio para ingresar al viejo continente. La póliza debe cubrir un monto específico para gastos por enfermedades, repatriación y otros eventos relacionados con la salud. Además, si tenés planeado visitar más de un país conduciendo, te sugerimos llevar con vos el Seguro de Responsabilidad Civil.

¿Querés saber más sobre nuestros planes para Europa? Dejános tu mail y te haremos llegar toda la información que necesitás.