Coris lanza código QR para números de emergencia

Para activar la asistencia de Coris es obligatorio que llames con antelación.

Coris lanza código QR para emergencias

Coris, una de nuestras compañías de asistencia al viajero aliadas y la cual ha logrado posicionarse en Latinoamérica durante los últimos años, incorporó recientemente en su página web el escaneo de números de emergencia Coris a través de un código QR.

El objetivo: mejorar los procesos de comunicación entre clientes y operadores de esta red aseguradora, esto quiere decir que, - ante un imprevisto - entre más rápido se comunique el asegurado con los agentes Coris, los lapsos de tiempo para la resolución del problema serán menores.

Para el escaneo de los números telefónicos es necesario que el teléfono inteligente disponga de un lector de código de barras, una vez verificado este paso, deberás apuntar la cámara del celular hacia el código QR que encontrarás en el inicio de su página web http://april.coris.com/argentina/ al final de la columna izquierda, sección "Lleve nuestros números de emergencia en su celular".

¿No tenés el lector de código de barras? Despreocúpate, en internet existen diversas aplicaciones con esta función y lo más importante ¡son fáciles de descargar!. A continuación te mencionamos los programas más populares para equipos iPhone y Android que permiten leer códigos QR:

iPhone: NeoReader, Optiscan, QR app, StickyBits, Barcode, QuickMark, TagReader, Redl.

Android: Barcode scanner, App referrer, Qrdvark.

No olvides que para activar la póliza viajera Coris, es imprescindible que te comuniques previamente con los especialistas de la empresa aseguradora y le facilites correctamente los siguientes datos: nombre completo del titular, lugar donde se encuentra, número de voucher, número telefónico del sitio de hospedaje donde se le puede contactar posteriormente.

Te recordamos que todos los planes Schengen, multiviajes, larga estadía y turísticos Coris pueden ser adquiridos desde este sitio web de forma fácil y rápida, ¡cotizá ahora!