Destinos de viaje que serán "tendencia" este 2018

Las modas hacen de las suyas por doquier y los viajeros no pueden quedarse atrás, por eso te ofrecemos a continuación los destinos que serán "tendencia" este 2018.

Los viajes y el turismo no se quedan atrás en materia de moda. Por eso, queremos presentarte esos destinos que -de acuerdo a los expertos- serán “tendencia” este 2018 ¿Planeas viajar? Entonces ¡Conócelos, elegí alguno, fijá la fecha, comprá un seguro de viaje y sé parte de lo IN! con estos datos que Miviajeseguro.com.ar ha traído para vos:

Gangneung: ¿La ciudad más hot?

Quien se ha convertido en un turista de oficio quizás ya esté buscando a la ciudad “más hot”. Por eso, te contamos que según Airbnb (sitio de alojamiento) se trataría de Gangneung; lugar de Corea del Sur que encabeza la lista de reservas, y es que, será escenario de los Juegos Olímpicos de Invierno.

México en el “Top de Favoritos”

No obstante, México encabezaría el “Top de Favoritos”. Según la misma plataforma, los viajes de mayor importancia para los huéspedes latinoamericanos incluyen destinos en dicho país, seguido de Centroamérica, América del Sur y Norteamérica.

1°Ciudad de Oaxaca (554%).

2°Puerto de Mazatlán (358%).

3°Guadalajara (356%).

4°Chetumal, al final de la costa caribeña mexicana.

5°Brasil con las Cataratas de Iguazú.

¿Qué dice el “Top Ten” Lonely Planet?

Tras lo antes descrito, no hay que dejar de lado la opinión de los expertos recogida –anualmente- por Lonely Planet. Viajeros, autores y editores han elaborado el “Top Ten” de países, ciudades, regiones, destinos, con la mejor relación calidad-precio (siendo escenarios de grandes acontecimientos o que han experimentado un desarrollo reciente).

  • 1.Chile: la naturaleza se convierte en su gran aliada. Y es que, allí podés pasar de Los Andes al Pacifico y del desierto de Atacama a la Patagonia, sin dejar de lado a la moderna Santiago.
  • 2.Corea del Sur: los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 la situan en la primera línea informativa a nivel internacional, siendo oportuno destacar la construcción –con motivo del evento- del tren de alta velocidad que cruzará la nación.
  • 3.Portugal: la perfecta combinación de Lisboa con su oferta cultural convierten a esta nación en una de las predilectas; allí, encontraras museos, patrimonios arquitectónicos, maravillas naturales y una gastronomía de lujo.
  • 4.Yibuti: pequeño país del Cuerno de África que aún desconocido por muchos es tendencia este 2018, ofreciendo: paisajes lunares, lagos salados y paradisíacas playas.
  • 5.Nueva Zelanda: casa de las antípodas, convertidas en el escenario perfecto para los aventureros, amantes de la naturaleza y aficionados de la fotografía.
  • 6.Malta: al sur de Sicilia y al este del Túnez, este pequeño país de la Unión Europea tiene tesoros arqueológicos y artísticos de fenicios, griegos, romanos y árabes que se suman a sus espectaculares playas y su tradición centeriana.
  • 7.Georgia: además de contar con una región vinícola que ¡seguro! Deleitará a más viajero, Georgia cumplirá su primer siglo de independencia después de la Revolución Rusa.
  • 8.Mauricio: paraíso tropical de playas coralinas, lagunas y exuberante vegetación, que convierten a esta isla en un exclusivo destino internacional.
  • 9.China: no solo es el país más poblado del mundo, sino que sus atractivos son incontables e imperdibles: desde la Ciudad Prohibida de Pequín a la Gran Muralla, la torre de Shanghai, los campos de arroz y mercados flotantes.
  • 10.Sudáfrica: destino espectacular: de playas, montañas y ciudades cosmopolitas que este año será escenario de eventos artísticos, educativos y deportivos, en el marco de una programación con la que se rendirá homenaje a Nelson Mandela; político excepcional que estaría arribando a sus 100 años.

No te quedes atrás y disfrutá de uno de los Best in Travel; destinos que serán tendencia este 2018!