Destinos económicos para mochileros

Recorré el mundo acompañado de tu mochila y nuestros seguros de viajes.

Destinos economicos para mochileros

Conocer otros lugares con tan solo la compañía de una mochilaes una de las aventuras que todos deberíamos experimentar al menos una vez en la vida, así que si lo estás pensando, tomá nota de los destinos más económicos para mochileros.

Sri Lanka, catalogada como "la isla más bonita del mundo" por su imponente naturaleza, se convierte en el lugar perfecto si buscás tranquilidad y no excederte de gastos. Los alojamientos son baratos y cómodos, el precio de la comida accesible y para hacer turismo en ese país insular podés usar el mismo transporte que usan los lugareños sin ningún tipo de riesgo.

Vietnam, es un paraje del Sudeste Asiático quese adapta perfectamente a todos los presupuestos. Una habitación con zona wiffi no excede los 10 dólares por noche, mientras la cena con bebida incluída se puede comprar a partir de 3 $.

Turquía, es un país islámico rico en cultura y tradiciones al que podés acceder por tren, microo barco. Todos los sitios turísticos quedan muy cerca y para conocerlos podes usar el transporte local cuyos precios no son elevados; además por la gran demanda de autobuses, en recorridos largos podes "regatear" el valor del pasaje.

Galicia, ubicada al noreste de la península ibérica, resultaun destino muy atractivo para los turistas donde la diversión está asegurada y ¿adivina?, no es necesario invertir cuantiosas cantidades de dinero. Podés pasearte por sus llamativas costas, impresionantes bosques, típicas tabernas, curiosas tradiciones y caminos de encanto que te harán querer volver.

Polonia, es el último lugar, pero no el menos importante que encabeza nuestro listado de destinos más económicos. Ciudades como Cracovia y Varsovia merecen una parada obligatoria durante tu recorrido por esta nación europea. Las habitaciones se consiguen a partir de 9 euros y no gastas más de 10 por día en la comida. No dejes de ir a las minas de sal situadas en Wieliczka, área metropolitana de Cracovia.

No te quedés quieto en un solo lugar, prepará tu mochila y llevá en ella tu seguro de viaje, recorramos juntos el mundo.