Disfrutá en Brasil el mejor carnaval del mundo

Rio de Janeiro ya está preparado para darle la bienvenida al Rey Momo y a miles de turistas.

Hablar de carnaval en Brasil es sinónimo de tradición, costumbre que ha perdurado por más de dos siglos en el país caribeño y que se reinventa año tras año para seguir capturando la atención mundial.

La celebración que se desarrollará este 2017 hasta la primera semana de marzo, no solamente se limita a la capital carioca de Rio de Janeiro (zona donde surgió por primera vez esta manifestación cultural), sino que se extiende por todas las ciudades brasileñas donde visitantes y propios son protagonistas.

Colores, ritmo y mucha samba

De todas las actividades que se planifican para la temporada, la competencia de las escuelas de samba (en portugués escolas de samba) es la más esperada. El sambódromo da Marquês de Sapucaí, ubicado en plena capital, se viste de trajes coloridos y mucha creatividad durante el desfile de Río.

Este escenario al aire libre con capacidad para más de 70.000 personas se convierte en el sitio ideal de celebridades, políticos, así como grandes personalidades del mundo que optan por darse un respiro y adentrarse un poco más en la historia de la fiesta carnavalesca más cotizada del planeta.

Recomendaciones para visitar Brasil en Carnaval

Visitar Brasil en temporada alta puede resultar un poco tedioso por la cantidad de turistas que quieren ser partícipes del derroche de magia que se vive durante el carnaval, pero si te organizas y pones en práctica los siguientes consejos ¡tu viaje será placentero!

Es aconsejable que busques:

  • Llevar vestimenta fresca y calzado cómodo, recordá que viajaras en pleno verano.
  • Tener siempre con vos una botella de agua y usa bloqueador solar.
  • Movilizarte de día en el subte, es más rápido y te evitas el embotellamiento vehicular de la ciudad. Para la noche es más seguro contratar el servicio de radio-taxi.
  • Evitar los objetos de valor. Aunque por la temporada el gobierno Brasileño refuerza la seguridad, igual estás expuesto.

Contratár un seguro para viajar a Brasil te evitará molestias. Adquirir una póliza con cobertura en el exterior es un requisito indispensable, no porque sea exigido por las autoridades de migración del país brasileño, sino porque no estás exento de enfermar o tener algún inconveniente que terminen convirtiendo tu sueño de viaje en una pesadilla.

En Miviajeseguro.com.ar disponemos de un seguro de viaje para Brasil que te asistirá desde el momento que llegues hasta la fecha en que debas retornar. Dispones de cobertura médica, protección de valijas, asistencia legal y repatriación sanitaria, además de otros beneficios.

Te invitamos a visualizar todos nuestros planes, promociones; comprá tu seguro de viaje a través del cotizador online, el proceso es rápido.

¡Viví el Carnaval de Brasil 2017 seguro y protegido!

Contenido relacionado: Seguros de viaje para Brasil | Contratar una póliza de viaje