El Work&Travel y su auge en Dinamarca

El Work&Travel toma auge en Dinamarca, tras la facilidad que los jóvenes tienen -en esta nación- para combinar el placer de viajar, con la oportunidad de estudiar y ganar dinero.

Si bien EEUU fue el primer país en poner en práctica el Work&Travel y, en la actualidad, son muchas las naciones en las que podés gozar de este plan de viaje, trabajo y estudio; las Working Holiday Visas comienzan a tomar auge en Dinamarca.

Y es que, según los testimonios, todo parece ser más fácil en la capital –Copenhague- y el resto de la nación danesa ¿Te interesa este destino? ¿Querés saber más? Pues lee esta información que www.miviajeseguro.com.ar te ofrece a continuación:

¿Cómo aplicar a la WHV para Dinamarca? Aunque los requisitos varían, por ejemplo, si eres argentino, chileno o neo zelandés; es primordial tener entre los 18 y 30 o 35 años de edad, siendo oportuno que busques la versión oficial en los sitios web de las embajadas.

¿Dónde hospedarse? Los primeros días e, incluso, semanas, podés vivir en un hotel o habitación compartida, siendo necesaria la búsqueda de una residencia con cuya dirección puedas registrar el CPR (tarjeta de residencia).

¿Cómo trasladarse? Tras considerarse “costoso” el servicio de transporte público, muchos son los que optan por trasladarse a pie o en bicicletas; no solo la ciudad está diseñada para este medio de transporte, sino que este vehículo de dos ruedas se vende a muy bajo precio.

¿Cómo alimentarse sin gastar mucho o nada? Si conseguís trabajo en un restaurante ¡estas hecho! Y es que, tendrás acceso gratis y seguro a, por lo menos, una comida (almuerzo o cena) al día.

¿Qué salario podés devengar? Es impredecible, teniendo en cuenta que el Gobierno no establece un salario mínimo y vos podés incrementar el sueldo básico con las horas extras o propinas.

Entonces, ¿es danés el idioma que querés aprender? Pues no lo dudés y ¡aventuráte con el Wordk&Travel en Dinamarca!