Empleos ideales para quienes aman viajar

Resguardá tu viaje de negocios con una asistencia médica internacional.

Empleos para los amantes a viajar

Caminar por destinos únicos, experimentar otras culturas, aprender nuevos idiomas y llenar tu vida de maravillosas experiencias no puede limitarse solo a los viajes de placer. Dale una ojeada a este listado de empleos ideales para los que aman viajar y aprovechá de darte unas escapadas mientras laboras.

Si te especializas como guía turístico tendrás más posibilidades de emplearte en el extranjero, sobre todo si sos bilingüe. Muchas empresas relacionadas con tours viajeros y visitas guiadas estarán interesadas en contratarte.

Trabajar como asistente de vuelo te permitirá viajar por muchos países, conocer ciudades y lugares que normalmente no están al alcance de un viajero común. Es una profesión con mucha oferta laboral y muchas posibilidades de crecer y cambiar.

Las ventajas de ser Manager es que podés disfrutar varios paseos al año, sean cortos o largos. Tu itinerario estará ajustado al de tu representado, sea este una banda musical, un cantante o deportista reconocido.

Consultor de gestión. Podés dedicarte a trabajar con empresas de cualquier parte del mundo interesadas en maximizar su crecimiento corporativo o mejorar el rendimiento interno del negocio. Las personas que trabajan en esta rama son muy bien pagas, pueden llegar a percibir hasta 57.000 euros anualmente.

Enfermeros. Los profesionales en esta área de la salud no poseen un lugar fijo para trabajar, se pueden mover por varias regiones y cubrir vacantes disponibles en los hospitales que se declaren como escasos de personal. Tienen la opción de viajar y disfrutar paisajes diferentes mientras trabaja.

Combiná tu profesión con tu pasión por las aventuras y una asistencia de viaje de Miviajeseguro.com.ar para que te sientas protegido en todo momento.