Lugares de Europa para viajar con niños

Descubrí y viví al máximo las aventuras del viejo continente junto a los más pequeños.

Destinos de Europa para los viajes con menores

Las vacaciones en familia siempre están llenas de aventuras y recuerdos inolvidables. ¿Te preparás para viajar el continente europeo? Perfecto, estos son los destinos sugeridos para los viajes con niño por Europa.

La primera parada debe ser en Copenhague, capital de Dinamarca, ciudad con un sinfín de atractivos que fascinará a los turistas más chicos. Organizá tu itinerario por el impresionante Castillo de Rosenborg, los museos al aire libre, el zoológico y el acuario Planeta Azul. Si te gusta experimentar la adrenalina con tus pequeños, entonces, no dejes de visitar el parque de atracciones Tivoli, abierto durante todo el verano.

La Selva Negra o Schwarzwald, es una región alemana con praderas, lagos, cascadas, montañas, castillos y pueblos muy pintorescos que disponen de rutas para conocerlos a pie. ¿Visitas imperdibles para los chicos? El parque temático Europa Park y el Steinwasen Park, este último alterna las atracciones con la observación de animales.

El corazón de Francia, Paris, también forma parte de los destinos que sugerimos para los viajes con niños. Museos, palacios, zoos, parques, jardines y más tiene esta hermosa ciudad para todos los tipos de viajeros. Permití que tus hijos se maravillen con la Torre Eiffel o participen en las actividades de los Jardines de Luxemburgo.

A tus pequeños les gustará un tour por Edimburgo, Reino Unido. Aprenderán un poco acerca de la historia y leyendas que esconde la capital escocesa. Te sugerimos un paseo por el Museo Nacional, el Jardín Botánico y un picnic en el parque Princess Street Gardens.

¿Conocés otros destinos ideales para viajar con niños? Contanos cuáles son.

Aprovechá el verano. Compartí el receso europeo con quienes más querés y sin imprevistos, contratá aquí un seguro de viaje con descuentos especiales para toda la familia.