Seguro de viaje en este Black Friday 2019

Ya llegó el Black Friday Argentina 2019, así que no dejes de pasar la oportunidad de adquirir tu seguro de viaje con Miviajeseguro.com.ar.

9

Ya llegó el Black Friday Argentina 2019, así que no dejes de pasar la oportunidad de adquirí tu seguro de viaje con Miviajeseguro.com.ar, y arma tus vacaciones de verano con la tranquilidad de contar con el respaldo de una asistencia al viajero adecuada a tus necesidades y presupuesto. Somos expertos en ofrecer la mejor opción para vos, somos Miviajeseguro.com.ar

Pensando en dar más ofertas y promociones en Miviajeseguro.com.ar nos unimos al Black Friday 2019, es muy fácil poder adquirir tu seguro de viajes, así que sigue leyendo y conocé como en simples pasos podrás viajar seguro.

¿Qué es el Black Friday?

Es un evento que realiza Miviajeseguro.com.ar, con la intención de ofrecer la oportunidad de adquirir una asistencia de viaje con descuentos especiales, precios atractivos y ofertas en este  Black Friday en algunas de las compañías afiliadas a nuestro cotizador.

¿Cuánto tiempo dura el Black Friday?

Miviajeseguro.com.ar buscando siempre que vos aproveches las ofertas más competitivas del mercado te premia con promociones por tres días seguidos, donde podrás disfrutar de los precios únicos por el Black Friday.

¿Cómo comprar en este Black Friday?

Adquirir tu asistencia de viaje en este Black Friday es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

1.- Pendiente de la fecha

Debes entrar en nuestra página Miviajeseguro.com.ar y en nuestras Redes Sociales para estar atento al comienzo de las mejores promos.y ofertas Black Friday.

2.- Entrá y cotizá:

El siguiente paso que debes realizar es entrar a la página de Miviajeseguro.com.ar para cotizar la oferta que mejor se adapta a tus necesidades y puedas aprovechar con tiempo de las promociones que traemos para vos en este Black Friday.

3.- Ten en cuenta tu forma de pago

Cuando encuentres la oferta que mejor se adapte a tus necesidades, comunícate con nuestras asesoras, solicitá el presupuesto y cancela de la forma que mejor consideres, no olvides que solo serán por tres días estás promociones únicas de Black Friday.

5.- Atento a tu correo electrónico

Luego de cancelar la promoción que deseas, la póliza de seguro de viaje te llegará a tu correo electrónico, no tendrás necesidad de imprimirlo, con tan solo tomar nota de los números que aparecen en la parte de arriba de la póliza y a disfrutar de tu viaje seguro de que estarás protegido ante cualquier circunstancia.

¡No dejés de aprovechar esta oportunidad que trae para ti Miviajeseguro.com.ar, todas las ofertas Black Friday!