Feria del Libro Infantil y Juvenil comenzó en La Plata

La actividad cultural se estará desarrollando hasta el 30 de julio en el Pasaje Dardo Rocha.

Ferial Infantil y Juvenil del Libro fue inaugurada en La Plata

Si te encontrás con tus hijos en Argentina, te informamos que en la ciudad de La Plata se está llevando a cabo la Feria del Libro Infantil y Juvenil, otra manera para que los más chicos disfruten las vacaciones de invierno.

Historias fantásticas, charlas con autores, talleres, además de otro tipo de actividades para pequeños y grandes se estarán efectuando hasta el 30 de este mes dentro del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicado en la capital de la provincia de Buenos Aires. Esta tradicional feria literaria de la argentina –donde los más chicos son los verdaderos protagonistas – abarcará otras sedes como el Centro Cultural Kirchner y Tecnópolis.

A esta 27 ª edición se suman nuevas muestras que serán presentadas por la Asociación de Dibujantes de Argentina (ADA) en el Museo Municipal de Arte (Mumart). Se espera la participación de no menos de 120 ilustradores y dibujantes locales.

Como toda feria grande, los autores darán charlas y firmarán ejemplares, pero eso no es todo, dentro de la programación se encuentra el rincón de ciencias, espectáculos, shows musicales para jóvenes y tendrán un lugar importante los creadores de historietas y amantes del cómic.

Este evento organizado de manera conjunta entre la Fundación del Libro y la Municipalidad cuenta con entrada libre y gratuita y tendrá sede en nuestra ciudad hasta el 30 de julio.

Hasta el 14 de julio el horario para visitar la feria será desde las 9:00 hasta las 17 horas, mientras que durante el receso frío pasará a ser de 12 a 20.

En Miviajeseguro.com.ar te ofrecemos las mejores opciones para que vos pases unas vacaciones de invierno increíbles y en familia, además ponemos a tu disposición los seguros de viajes que te protegerán en todo momento.