Frases que debes aprender en ruso

Si estudios, negocios o el Mundial de Fútbol 2018 te invitan a viajar a Rusia, mirá estas frases que debes aprender en ruso; será más fácil usar tu asistencia al viajero.

¿Sos de esos amantes del fútbol dispuesto a presenciar, en vivo y directo, el Mundial Rusia 2018? Permitime compartir con vos algunas frases que debes aprender en ruso. Y es que la comunicación es fundamental no solo para ser amables, sino también para hacernos entender en caso de un percance en el extranjero que amerite el uso de nuestro seguro de viaje a Rusia.

Comencemos con las más básicas y usadas: hola, buenos días, buenas tardes, buenas noches, un taxi por favor y, por qué no, una cerveza por favor.

Lo primordial es al menos aprender a escribirlas. Miralas a continuación:

Frase Escritura Pronunciación
Hola привет privet
Buenos días доброе утро dobroye utro
Buenas tardes добрый день dobryy den'
Buenas noches спокойной ночи spokoynoy nochi
Un taxi por favor Такси, пожалуйста Taksi, pozhaluysta
Una cerveza por favor Пиво, пожалуйста Pivo, pozhaluysta
Adiós до свидания do svidaniya
¿Cómo te llamas? как тебя зовут? kak tebya zovut?
Me llamo мое имя moye imya
Gracias Благодарю вас! Blagodaryu vas!

¿Interesante no? La realidad es que si llegas a dominar el ruso, podrías visitar el estadio y todos los lugares míticos de este fascinante país de Asia y Europa: sin tener que contratar un traductor o intérprete.

Pero, si la preocupación es que el viaje está encima y no tenés tiempo de convertíte en bilingüe, tampoco te asustes. La tecnología está tan avanzada que sobran las apps que te muestran el idioma; así como también páginas web que disponen de un teclado cirílico que permite a los aprendices memorizar como se escribe determinada palabra o frase.

En definitiva, las herramientas de aprendizaje están a la orden del día. Tenemos desde libros hasta aplicaciones para el móvil y website, tu decidís. Así como también decidís si resguardarte o no durante una travesía en el extranjero.

Recordá que los accidentes ocurren y se presentan en cualquier rincón del mundo y, desafortunadamente, hasta el más mínimo incidente legal o en materia de salud podría convertir en una pesadilla lo que planeamos como un viaje de placer, negocios o estudios.

De manera que, sea cual sea el caso, nunca estará de más contar con el apoyo de un seguro de viaje a Rusia.

Los beneficios son múltiples y se adaptan a vos. Todo dependerá del tipo de viaje y las necesidades que como viajero quieras cubrir, garantizándote desde asistencia médica hasta asistencia por robo o pérdida de equipaje; repatriación administrativa, sanitaria o funeraria; y si estas en periodo de gestación ¡tranquila! También está el seguro de viaje para embarazadas.

Saber cuál помощь путешественнику (asistencia al viajero) te conviene es sencillo y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar a través de nuestro cotizador online.

Consultá, comprá tu asistencia al viajero Europa y demostrá desde la experiencia que entendiste la importancia de este artículo sobre las frases que debes aprender en ruso y, si te quedó otra duda, no dudés en whatsappearnos.

Respaldáte en un seguro de viaje a Rusia y en junio-julio ¡Metéle un цель (gol) al léxico ruso!