¡Aprovechá el último día del Cyber Week!

Preguntá por el Basic, International, Europ, World, Premiun; el Green, Blue o Black. Elegí el que más se ajuste a vos y viajá seguro y económico con el Cyber Week de Mi Viaje Seguro.

El Cyber Week que Mi Viaje Seguro preparó para vos llega a su último día, siendo oportuno recordar que tenemos descuentos de hasta 60% en seguros de viajes para el Caribe y cualquier otra parte del mundo ¡No esperes más! Y garantizá unas vacaciones inolvidables de inicio a fin.

Podés tener la certeza de que no te arrepentirás, y es que, trabajamos de la mano de los mejores especialistas en asistencia al viajero; ofreciéndote buenos precios en planes especiales:

  • 5% OFFcon Universal Assistance
  • 40% OFF con Assist Card
  • 50% OFF con Assistance
  • 60% OFF con Assist-365, International Assist y Assist-med.
  • USD 420 OPTIMUN plan de Assist-med.

¿Querés saber más? Consultá los beneficios en miviajeseguro.com.ar, cotizá y comprá en base a tus necesidades y el destino a visitar: tenemos desde asistencia médica 24 horas del día hasta repatriación administrativa, sanitaria y funeraria; para el que viaja solo, acompañado, la familia o el mochilero.

Viajá seguro y económico con: el Basic, International, Europ, World, Premiun; el Green, Blue o Black y recordá que esto no termina aquí. No nos pierdas de vista. Recordá que nuestras promos se reactivan este lunes 6 de noviembre con el Blac Friday.

¡Venimos con más!