¡Mes de promo! Anticipate al Black Friday 2019

MiViajeSeguro.com no quiere dejar atrás sus ofertas en planes de asistencia al viajero, activando el mes del descuento como antesala al Black Friday.

Las ofertas no se detienen en Mi Viaje Seguro, y es que, nuestros expertos en asistencia al viajero han dado paso al “mes de promo”; con descuentos en todos sus productos y ¿lo mejor? a cualquier parte del mundo. No te quedés atrás y anticipate al Black Friday.

  • 40% OFF + HIJOS FREE con Assist Card en Smart Trip 60 (45 días)
  • 50% OFF con Assist 365 en su plan tradicional
  • 10% OFF con Universal en Master Plus MVS, Master Basic MVS, Tourist MVS y Value MVS.

¿Te interesa alguno? Consultá éstas y otras promos en nuestro WebSite, cotizá y comprá la que más se ajuste a tus necesidades como viajero; pero, sin perdernos de vista. Recordá: ésta es solo la antesala al Black Friday  porque el 24 de noviembre vendremos con más.

Así que, aprovechá al máximo esta jornada de descuentos en seguros de viajes, porque de nada vale elegir el mejor de los destinos sino garantizás tu protección: ante cualquier emergencia.

¿Querés asistencia médica o legal las 24 horas del día? Elegí la mejor de las coberturas y viajá ¡sin mirar atrás! Con nuestras promos especiales en seguros de viajes. Estamos en el mes de los descuentos; noviembre, el Mes del Black Friday