¡Sacale provecho a este enero de promos!

Nada mejor que darle la bienvenida al 2018 que con un viaje seguro al extranjero. Aprovechá nuestro enero de promos con hasta 70%OFF y recorré el mundo con la tranquilidad que te garantiza el contar con nuestro respaldo.

Para nadie es un secreto, nuestro norte es brindarte protección en el extranjero; es por eso que hemos traído para vos este “enero de promos”. Estamos hablando de ¡Hasta 70%OFF en seguros de viaje para el Caribe, Europa y cualquier otra parte del mundo! Resguardándote a lo largo y ancho de tu estadía, bien sea por negocios, estudios o simplemente placer.

Y es que, tenemos un plan para cada tipo de viaje e ¡incluso! para cada gusto, adaptándonos a las necesidades y exigencias de cada viajero, con el abanico de planes que ofrecemos de la mano de nuestras compañías aliadas: Assist Travel, International Assist, Assist 365, Universal Assistance, Axa Assistance, Cardinal, Asist Card y Asist Med.

Ten en cuenta que las coberturas pueden ser tan amplias como vos necesités. Todo depende del paquete que elijas, siendo oportuno recordar que los beneficios van desde asistencia médica, hasta asistencia en caso de robo, perdida o extravío de maleta, así como también repatriación administrativa, sanitaria o funeraria.

¿Querés saber más? Entonces no pierdas más tiempo y cotizá vía Online ¡Es práctico y sencillo! Solo tienes acceder a nuestro portal web miviajeseguro.com.ar y llenar el formulario por medio del cual podrás consultar infinidad de opciones.

¿El resto? Es elegir, comprar y viajar tranquilo; convencido de que a la hora de que contarás con nuestro respaldo a la hora de cualquier percance.

No dejes pasar nuestro enero de promos. Disfrutá de hasta 70%OFF y viajá seguro a cualquier parte del mundo.

¡Hay una promo esperando por vos en este mes de enero que ya casi termina!