Importancia de contar con un seguro de viaje

En MiViajeSeguro.com.ar contamos con multiples marcas que ofrecen seguros de viajes con las coberturas y servicios más amplias del mercado.

La pérdida del equipaje, cancelación de vuelos, robos o una simple gripe, son algunos de los imprevisto que te pueden ocurrir si te encuentras de viaje fuera de tu país; es importante que cuentes con una asistencia al viajero que te cubra ante cualquier situación inesperada y así puedas disfrutar de tu viaje sin preocupación.

En MiViajeSeguro.com.ar contamos con múltiples marcas que ofrecen seguros de viajes con las coberturas y servicios más amplias del mercado. Es por esto que debes contactar con alguno de nuestros especialistas para recibir el asesoramiento adecuado para la compra.

Saber las particularidades de un destino en materia de salud es importante a los efectos de tomar conciencia del nivel de protección que se debe tener para que ningún imprevisto pueda afectar el viaje.

Estar en un país que no conocemos puede transformar una situación simple en algo muy complejo de resolver de manera eficiente y rápida. Una compañía de asistencia al viajero es quién se encargará de resolver cualquier situación que se presente y poner a tu disposición soluciones eficientes para que tu viaje no se vea afectado tanto en tiempo como en dinero.

La asistencia de viaje cubrirá los gastos que se generen por este tipo de eventos no programados e incluso aquellos que provienen de una preexistencia (siempre y cuando la cobertura contratada lo incluya), accidentes de todo tipo, cancelación de viaje, asistencia legal, pérdida de equipaje, entre otras asistencias de viaje, no solo podés contar con esta protección si viajas fuera de tu país, también lo podés adquirir si viajas dentro del territorio nacional, siempre que la distancia sea superior a los 100 Km de tu residencia.

Contar con un seguro de viaje que te acompañe durante todo el trayecto de tu travesía, es una decisión inteligente que evita que tu viaje se vea alterado por situaciones imprevistas. 

En Miviajeseguro.com.ar tenemos un Cyber Week con muchas ofertas y promociones para que adquieras una asistencia al viajero que te acompañe y proteja.