iPhone 7 podrá ser adquirido desde abril en Argentina

El smartphone cuenta con aplicaciones avanzadas para viajeros.

iPhone 7 será comercializado en Argentina

A seis meses de su exitoso lanzamiento, finalmente las últimas adquisiciones de Apple llegarán a los argentinos este 2017.

Se trata de los teléfonos iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, catalogados como los equipos inteligentes más veloces del mercado de acuerdo con Geekbench (programa utilizado para medir el rendimiento en dispositivos electrónicos) y será comercializado por Claro Argentina desde el próximo 7 de abril.

El smartphone ideal para organizar viajes

Si estás planificando un viaje, la nueva versión del teléfono de la manzanita tiene todas las aplicaciones necesarias para que puedas organizar tu travesía con tiempo y traer de vuelta a casa los mejores recuerdos de esas vacaciones familiares.

HERE WeGo. Esta herramienta te permitirá visualizar el tráfico de la ciudad, ofrece rutas detalladas y además permite descargar mapas completos de forma gratuita. Si te movilizaras en transporte público o taxi, tenés la opción de consultar tarifas.

Hablar y traducir. A veces el idioma puede resultarte una barrera si viajás al exterior, pero con esta App -  funcional para sistemas operativos iOS 7- podrás comunicarte sin ningún inconveniente en 42 idiomas distintos y en cualquier parte del mundo.

Passbook. Sin duda una de las aplicaciones más completas para el viajero moderno. Organizá los tickets de avión, entradas, cupones de descuento y tarjetas de visita en un mismo lugar.

Foursquare. La aplicación móvil basada en la geolocalización te permite consultar el menú del día en restaurantes cercanos, verificar promociones o crear una lista con lugares o locales a visitar más adelante.

Otras características que hacen atractivo estos dos teléfonos de alta gama de Apple es la resistencia que tienen al agua, la opción de carga inalámbrica y la integración - en el caso del iPhone Plus- de la doble cámara trasera de 12 megapixel con flash Quad-LED para lograr fotos mucho más nítidas.

Si viajás con tu Iphone, te sugerimos adquirir en este web site la cobertura Tech protection de Assist Med, ¡cotizá tu seguro para equipos tecnológicos ahora!