¿Por qué contratar un seguro de viaje a Bolivia?

Cubrir los gastos por concepto de asistencia médica u hospitalización es fundamental para el bienestar de todo viajero. De allí, la importancia de contratar un seguro de viaje a Bolivia.

Contratar un seguro de viaje a Bolivia es primordial, sobre todo, entendiendo que la atención médica pública de ese país estaría destinada únicamente a sus residentes y no, por el contrario, a los extranjeros.

Y es que, aun cuando dicho panorama pudiera cambiar tras un nuevo planteamiento de su Gobierno con respecto a los turistas argentinos; la prevención nunca estará de más si de salud se trata, considerando que los percances e incidentes no distinguen ni lugar ni fecha en el calendario.

Así que ¡no dejes que nada empañe tus planes y aprovechá al máximo de las bondades del Estado Plurinacional! Son muchos los atractivos que esperan por vos, siendo los paisajes y tradiciones culturales dos de los principales protagonistas de esta nación.

En pocas palabras, el turismo boliviano guarda estrecha relación con el conocimiento de los pueblos originarios: el mestizaje de las culturas precolombinas con la cultura española, tesoros patrimoniales, reservas naturales y construcciones históricas que, incluso, han sido declaradas por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”.

¿Planeando unas vacaciones a Bolivia? Entonces no dudes en comprar tu seguro de viaje o asistencia al viajero. En www.miviajeseguro.com.ar garantizas tu tranquilidad con los expertos de nuestras compañías aliadas. Estamos hablando de las compañías prestadoras más reconocidas en el mercado internacional.

Coberturas y beneficios de un seguro de viaje

Ten en cuenta que las coberturas y beneficios son amplios y variados, dependiendo del producto o plan que escojas. Saber cuál es la mejor para ti y tu tipo de viaje es muy fácil y sencillo.

Solo tienes que consultar y comparar las opciones desde nuestro cotizador Online, comprar y dejar el resto en tus manos. Tu estabilidad fuera de tu país de origen ¡Ya es un hecho!

Un seguro de viaje a Bolivia te ofrece:

  • Diversos beneficios médicos por emergencias o enfermedades preexistentes.
  • Repatriación y traslado de emergencia.
  • Asistencia en viaje.
  • Auxilio y asistencia legal
  • Pólizas especiales en lo que respecta al equipaje, embarazo, deportes, cancelación del viaje o el vuelo; así como también retraso.
  • Daños a terceros
  • Ayuda psicológica

En definitiva, hay para todos los gustos, necesidades, exigencias y tipos de viaje. Solo tienes que planificarte y elegir el que mejor se adapte a vos. Recordá que la prevención debe encabezar la lista de los planes que tengas fuera de tu nación. Resguardáte con un seguro de viaje a Bolivia.

¡Viajá protegido de inicio a fin! ¡Contratá un seguro de viaje a Bolivia y que nada arruine tu momento en el extranjero!

Contenido relacionado | PAÍSES QUE OFRECEN SALUD GRATIS A EXTRANJEROS