¿Qué es el Hot Week?

Llegó el mes de mayo y con éste el Hot Week de www.miviajeseguro.com.ar. El evento online con los mejores descuentos en seguros de viaje para vos.

Una nueva edición del Hot Week está por llegar y en Mi Viaje Seguro no podemos quedarnos atrás, poniendo a disposición de los viajeros un abanico de promociones en seguros de viaje ¿Lo mejor? De la mano de compañías prestadoras reconocidas a nivel mundial.

Sin duda, un evento ¡Imperdible! Y es que, estamos hablando de protección y tranquilidad al mejor precio; tras la contratación –online- de una de las exclusivas pólizas que te ofrecen nuestros aliados:

¿Dispuesto a formar parte de esta feria de las rebajas por la internet? Entonces no nos pierdas de vista y consultá desde ya a nuestros asesores. Podés hacerlo vía chat desde nuestro website, donde también te ofrecemos la opción de whatsappearnos.

¡Serán 3 días en los que podrás acceder a jugosos descuentos con tan solo hacer un click!

Ya lo sabes, no te quedes atrás en este evento de compras online. El Hot Week 2018 de www.miviajseseguro.com.ar tiene para vos:

  • Sale en asistencia médica por enfermedad o emergencia
  • Sale en asistencia por robo, pérdida o extravío de equipaje
  • Sale enrepatriación administrativa, sanitaria o funeraria
  • Sale en coberturas para deportistas, embarazadas y mucho más

Los beneficios dependerán de tus necesidades como viajero, así que cotizá ya y aprovechá precios de lujo con tu tarjeta Visa, este 14, 15 y 16 de mayo.

¡El Hot Week 2018 Argentina viene con todo!