Irlanda podría invertir en Argentina

Un posible acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea es considerado como un importante desafío.

Reconociendo los cambios positivos que, en materia económica, se vienen registrando en Argentina; un significativo número de empresarios irlandeses ha mostrado interés de invertir en nuestro país .

Así lo informó - recientemente - el embajador de Irlanda en el país, Justin Harman, quien luego de anunciar que el Gobierno de su país está considerando varios "sectores" para este gran paso; anunció entre sus consideraciones: un acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea.

Una posibilidad que, a juicio del diplomático, se presenta como un importante desafío; "el brexit va a ser determinante" y es que "no sabemos qué va a pasar en 2 años con la relación del Reino Unido con el resto de Europa" más allá de la indudable determinación de Irlanda de permanecer en la Unión Europea.

Entre tanto, espera la pronta visita de la Ministra irlandesa que concretará con autoridades argentinas los enlaces necesarios para la negociación y, así pues, las futuras "cooperaciones" que aumenten los niveles de inversión.

Sin duda, las visitas a nuestro país - enconcepto de negocios - podrían incrementarse en un tiempo no muy lejano; invitando a estos hombres de visión futurista a evaluar la cobertura que nuestras compañías de asistencia brindan a través de seguros para empresas y viajes de negocios.

También, ofrecemos seguros para el Mercosur. ¡Entrá en Miviajeseguro.com.ar y protegé a tu negocio!