Jonn: nueva aerolínea adaptada a los viajeros Millennials

Air France, su fundadora, aclaró que esta aerolínea moderna no ofrecerá vuelos low cost.

Jhon, lanzará vuelos exclusivos para millennials a mediados de septiembre

Jonn, así se llama la nueva aerolínea que será presentada a mediados de septiembre por Air France, la cual buscará atraer un nuevo segmento del mercado, específicamente un público joven de viajeros de entre 18 y 35 años de edad a mediados de septiembre.

La gerencia de Air aclaró que no se trata de una línea “low cost” pues no busca atraer nuevos viajeros por sus precios sino por la experiencia del viaje, aspectos que la distinguirán de otras empresas aéreas, entre ellos el servicio que ofrecerá y la innovación del vestuario que usará el personal encargado del viaje.

En el atuendo destacan los pantalones tobilleros, zapatos deportivos, zapatillas bajas y otros accesorios que harán cómodo el uniforme azul eléctrico que lucirán las azafatas y los oficiales de vuelo. Un estilo sin duda bastante jovial y minimalista, muy similar a la generación de los millennials.

La base de operaciones estará en París, en el aeropuerto de Charles de Gaulle y se estima que la novedosa aerolínea independiente comience operando seis aviones medianos a destinos regionales en el mes de septiembre y para el 2018 estará incorporando cuatro aeronaves de mayor alcance que les permita cubrir destinos internacionales.

Si hay algo que ha dejado claro la gerencia de Air France es que Jonn se destacará por sus servicios originales para viajeros más jóvenes, pero la edad no sera una restricción para el resto del público que quiera experimentar un vuelo al mejor estilo de un millennial.

¿Vos crees que esta novedosa aerolínea tendrá éxito?