Llega el evento más esperado por los viajeros: el Cyber Week

¿Querés viajar seguro y económico? Pues no pierdas más tiempo y aprovechá el Cyber Week que hemos activado para el Caribe y cualquier parte del mundo. Los beneficios son incontables.

Mi Viaje Seguro viene ¡con todo! Y es que, traemos para vos el Cyber Week; una semana de promociones especiales que no podés desaprovechar, teniendo a tu disposición ofertas en planes para cualquier parte del mundo ¿Lo mejor? con el resguardo que te ofrecen nuestros expertos en seguros de viajes.

No te quedes por fuera y elegí tu póliza ya. Las coberturas son múltiples y variadas: asistencia médica las 24 horas del día, pérdida o robo de equipaje, repatriación sanitaria o funeraria y más, con descuentos de hasta 60%.

¿República Dominicana, Brasil o México? ¿Algún rincón de Europa? La decisión está en tus manos. Elegí tu destino, consultá las opciones y comprá la que más se adapte; tenemos propuestas ¡incluso! Para quienes prefieren aventurarse como mochileros.

Es solo una semana. Desde el lunes 30 de octubre hasta el viernes 03 de noviembre. Así que no lo pienses más; viajá sin preocupación contratando –vía Online- una de nuestras pólizas.

Ya lo sabes. Disfrutá del Cyber Week y preparáte para la temporada navideña con el Black Friday, porque en Mi Viaje Seguro venimos con más; más ofertas, más seguros de viajes.

¡Nos ajustamos a tus necesidades!