Llegó el Cyber Lunes, hoy arranca el Cyber week

Para esta edición del Cyber Week nuestras marcas vienen con descuentos de ¡hasta 60%! en seguros de viajes para el Caribe y cualquier parte del mundo.

Llegó el lunes 30 de octubre y, con éste, el evento más esperado por los viajeros de Argentina; el Cyber Week. Una semana de significativos descuentos en seguros de viajes para el Caribe y cualquier otro lugar del mundo, que traemos para vos de la mano de los mejores especialistas.

Y es que, nuestras compañías tienen reconocida trayectoria en asistencia al viajero, garantizándote seguridad desde el mismo momento que realizas tu compra Online. Así que, no lo dudes y consultá las promociones que miviajeseguro.com.ar ha activado, de cara a las compras de fin de año:

  • 5% OFF con Universal Atance
  • 40% OFF con Assist Card
  • 50% OFF con Assistance
  • 60% OFF con Assist-365 o International Assist

Los planes son múltiples y los beneficios incontables: para el joven que viaja solo, la familia o el grupo de amigos; para la pareja que quiere un viaje de 60 o 90 días; a todo el que desee viajar le garantizamos ¡desde ya! asistencia médica, legal, administrativa -en caso de repatriación- o por pérdida/robo de equipaje y más, las 24 horas del día y al mejor precio.

Sabías que…

430 compañías –de diversos rubros- se han sumado este año a este evento respaldado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), siendo fiscalizado por la facultad de Sociología de la Universidad de Buenos Aires (UBA); en virtud de darle seguridad y sustento a la oferta que forma parte de una acción de marketing.

¡No lo pienses más! activáte este Cyber Lunes con miviajeseguro.com.ar. El tiempo corre y el Cyber Week se agota este viernes 3 de noviembre.