Los descuentos no paran, seguimos con el "mes de promo"

Nuestros expertos en seguros de viaje te traen el "mes de promo" con descuentos en todos sus planes y productos. Activáte con esta antesala al Black Friday.

Los descuentos no paran en Miviajeseguro.com.ar, y es que, tal como lo anunciamos a inicios de noviembre; hemos traído para vos el “mes de promo”. Mes de ofertas en seguros de viajes que no querrás desaprovechar, siendo oportuno recordar que el 24 ¡venimos con más! ¡Venimos con el Black Friday!

No hay duda, es el momento perfecto para planificar las vacaciones de tus sueños, contratando una póliza que te respalde a lo largo de tu travesía y, mejor aún, desde el momento que sales de tu hogar hasta que retornas a este.

¿Cómo? Pues eligiendo la mejor de las coberturas; esa, que mejor se adapte al destino y tu itinerario. Para eso, trabajamos de la mano de reconocidas compañías cuyos expertos en asistencia al viajero te ofrecen variedad de planes, sin dejar de lado, una buena asesoría.

No lo pienses más, anticipate al Black Friday, visitá nuestro sitio web y echá un vistazo a nuestras promociones, cotizá y comprá. No olvides que para mayor información ponemos a tu disposición el chat en línea, nuestros números de contacto para una comunicación directa si estas en la Argentina; y nuestro whatsApp si estas en el extranjero.

Te ofrecemos:

  • 50% OFF con INTERNATIONAL ASSIST en su promo INDIVIDUAL o 2X1
  • 30% OFF con AXA en su producto GOLD 60
  • 2x1 con ASSISTRAVEL en sus productos REGIONAL, INTERNACIONAL CLASSIC, NORTEAMÉRICA y GLOBAL.

Pero, esto no es todo. ¡Hay más! Así que visitá Miviajeseguro.com.ar, anticipate al Black Friday y viajá confiado con estos descuentos imperdibles; porque ¡Somos especialistas en seguros de viajes!