Moscú: La ciudad sin fin

¿Te imaginas combinar el Mundial Rusia 2018 con los atractivos de Moscú? Pues ésta es tu oportunidad, así que protegéte con tu seguro de viaje y aventuráte.

Moscú no es solo la capital del país más grande del mundo, sinotambién el corazón de dos continentes y sede de uno de los estadios principales del Mundial Rusia 2018 ¡Sin duda alguna! La combinación perfecta para unas vacaciones de ensueño.

Y es que, qué fanático no vaquerer vivir la pasión de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, al tiempo que se deleita con las coloridas cúpulas de la Catedral de San Basilio y otras tantas bondades de Moscú.

Estamos hablando de una ciudad que está a la altura del país donde se encuentra; “La Aldea más grande del mundo” tal como la bautizó el escritor Gabriel García Márquez. La capital de Rusia tiene, incluso, el metro más lindo del planeta.

En resumen, es inmensa y te ofrece de todo un poco. La capital moscovita es compleja; en ella podés ir de lo ostentoso del nuevo capitalismoa los grices de los bloques que dan cabida a los más pobres.

Aprovechá cada tiempo libre que te deje el Mundial Rusia 2018 y conocéla, tenés para visitar: centros comerciales como el Almacenes GUM, zares, momias comunistas,un casco antiguo que tiene 1.000 km2, un metro con cerca de 200 estaciones de lujo que se convierten en un museo debajo de la tierra y, lo mejor, con indicaciones en cirílico para quienes no entendemos el idioma ruso.

Si de naturaleza se trata, te ofrece: el río Moscova y el Kremlin, también la plaza Roja; el Mausoleo de Lenin, el Museo Estatal de Historia de Rusia, la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, la Catedral del Cristo Salvador, el Monumento de los Conquistadores del Espacio, el Museo de la Cosmonáutica y pare usted de contar.

Así que no dudes en comprar un seguro de viaje que te proteja a lo largo de tu ardua pero satisfactoria travesía en Moscú. Tené siempre presente que los incidentes y percances están a la orden del día y no distinguen destinos.

Consultá las opciones que nuestros expertos te ofrecen en asistencia al viajero, armá tu plan y en caso de duda whatsappeanos. Te brindamos asesoría personalizada

¡Viví el Mundial Rusia 2018 sin dejar por fuera a la ciudad sin fin!