Papá Noel llega cargado de los mejores precios en seguros

Disfrutá del verano en su máximo esplendor con los mejores precios en seguros de viaje para el verano, que Papá Noel trae para vos. En Miviajeseguro.com.ar la navidad dice presente ¡con todo!

Diciembre ha llegado ¡con todo! en Miviajeseguro.com.ar, tras la perfecta combinación de seguros de viajes y navidad. Y es que, Papá Noel no quiere quedarse atrás, trayendo a nuestros clientes los mejores precios en pólizas y planes para el verano.

¿No lo puedes creer? Entonces ingresá ya a nuestro portal web y consultá todas las promociones que hemos activado este mes de diciembre. Hay para todos los gustos. Tenemos planes y precios a la medida de cada viajero hasta 60% OFF.

Así que no lo pienses más y cotizá ya. Elegí la opción que más se adapte a tus necesidades y vaya acorde a tu economía, comprá, que nuestras empresas aliadas harán el resto con la calidad y responsabilidad que las caracteriza.

Recordá que la cobertura es amplia y dependerá del paquete contratado. De la mano de Interassist Travel, Universal Assistance, Travel Ace Assistance, Assisto tu viaje, Coris, Assist Med, Axa Assistance, Assist Card, Cardinal Assistance, Europ Assistance, Assist 365 e Internacional Assist, te ofrecemos:

  • Asistencia médica en caso de emergencia o por preexistencia.
  • Asistencia por robo, pérdida o extravío de equipaje.
  • Asistencia legal.
  • Repatriación administrativa.
  • Repatriación sanitaria.
  • Repatriación funeraria.
  • Gastos de vuelo cancelado o demorado.

¡Y eso no es todo! ¿Mochilero, empresario, estudiante, jubilado, de la tercera edad? Buscá el seguro de viaje que mejor te represente durante tu estadía en el extranjero y aprovechá los mejores precios en asistencia al viajero que esta navidad trae para vos. Miviajeseguro.com.ar se activa esta navidad con descuentos para el verano.