Papá Noel no se detiene con los descuentos y trae hasta 70%OFF

Los descuentos no paran en www.miviajeseguro.com.ar, y es que, Papá Noel quiere que todos nuestros clientes viajen seguros esta navidad y el resto del verano; trayendo hasta 70%OFF.

¿Con ganas de recibir la navidad y el año nuevo en otro país? Pues ¡apuráte y aprovechá! Los descuentos que Papá Noel trae para vos de la mano de www.miviajseguro.com.ar y nuestras compañías aliadas. Te traemos hasta 70%OFF en seguros de viaje y planes de asistencia al viajero.

¿Te animás? Entonces consultá ya las opciones que te ofrecemos. Comparar precios, planes y coberturas es sencillo: entrá a nuestro website desde donde estés y cotizá llenando el respectivo formulario con datos como: fechas del viaje, tipo de viaje y destino.

Las opciones son múltiples y se adaptan a las necesidades de cada quien. Conocé algunas:

  • 70%OFF con Cardinal Assistance en su producto Internacionales 15.
  • 50%OFF con Assist Med en Internacional, Europ y World
  • 50%OFF con Axa Assistance en sus productos Gold, Premier y América.
  • 50%OFF con Assist Card en AC 35, AC 60, AC 150, AC 250 y AC 1M, viajando hasta el 30/03/2018.
  • 40% con Assist 365 en Hexagon y Heptagon.
  • 2X1 con Assisto en sus planes Mundo, Euromundo, Mundo Silver y Mundo Gold.
  • 2x1+10%OFF con Assistravel para países limítrofes y en Multiviaje, Europa Classic, Internacional Classic, Norteamerica y Global.

Recordá que ofrecemos seguros para embarazadas, deportistas, estudiantes, mochileros, empresarios; para quienes viajan a Cuba, Estados Unidos o los países de Europa que forman parte del espacio Schengen y más.

No dejes pasar más días. Planificá tu viaje como es debido; contratá un seguro de viaje que te proteja a lo largo de tu travesía por el exterior con estos descuentos de lujo que Papá Noel trae junto a los expertos de www.miviajeseguro.com.ar.

¡Somos especialistas en seguros de viaje y te traemos hasta 70%OFF!