Parques temáticos de Europa

Estos lugares están reservados para la diversión de chicos y grandes.

Parques temáticos de Europa

¿Planeando un viaje con tus hijos? Colocá en tu itinerario un paseo por estos parques temáticos de Europa que debes visitar este 2017.

El Walt Disney Company es uno de los parques temáticos más visitado de Europa y está situado dentro del complejo Disneyland en París, Francia. Consta de 550.000 metros cuadrados, dividida en 5 áreas de entretenimiento relacionados con los personajes clásicos de Disney y con espectáculos para toda la familia. El precio de las entradas oscilan entre los 56 y 62 euros.

El Mundo de Peppa al sur de Inglaterra. Este lugar está dedicado a la cerdita más traviesa de la televisión donde podés divertirte con tus chicos desde las alturas a bordo del globo aerostático de la liebre o el helicóptero, pero además tenés la opción de pasar un día familiar dentro de la casa de los Pig.

Los mundos de Gardaland, Italia. Exploráel antiguo Egipto y la Inglaterra de Merlin, el mago más famoso de la era medieval a través de estas aéreas: Fantasy Kingdom, Area Medioevale, Villaggio Inglese, Souk Arabo y Rio Bravo, que a su vez se dividen por zonas de entretenimiento (Coaster World, Speed World, Kids World).

Parque Warner – Madrid, experimentá la realidad virtual con las gafas Samsung Gear VR en la frenética montaña rusa de Batman Arkaham Asylum. La atracción mecánica que te sumerge en el mundo de los superhéroes, consta de 780 metros de recorrido y 5 impresionantes inversiones a 80km/h que pueden disfrutar hasta 28 personas en cada viaje.

La diversión espera por vos en Europa, viví el verano europeo y aprovechá de viajar protegido con nuestra promo Europa Summer Outlet. ¡Cotizá tu seguro con descuentos especiales para toda la familia!