Playa del Carmen: un paraíso cosmopolita

Antiguamente conocida como Xamán-Ha, Playa del Carmen es un paraíso cosmopolita que atrae a miles de extranjeros. Comprá un seguro de viaje que te proteja y sé uno de ellos.

Dos mundos se combinan en Playa del Carmen, convirtiendo a estas costas de la Riviera Maya en el lugar perfecto para vacacionar ¿Te animás a conocerla? Elegí un seguro de viaje que te proteja de cualquier percance y viví una experiencia inolvidable en una de las costas más famosas de la República Mexicana.

Allí, la diversión está garantizada de inicio a fin. Y es que, en los matices de azules que caracterizan sus cristalinas aguas podrás disfrutar de deportes acuáticos -como buceo y esnórquel- que te permitirán admirar el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Ya fuera del Mar Caribe, tenés a disposición tours en jeep, bicicleta o caballo, así como también una variedad de hoteles, cafés, bares y restaurantes de ofertas interesantes en una ecléctica gastronomía.

Dentro de ese contexto, no hay que dejar de lado las tiendas que comercializan desde artesanías populares hasta artículos de las más reconocidas marcas, dando valor a una mezcla de culturas generacionales donde la arquitectura juega un papel fundamental; al no dejar perder el ambiente pueblerino propio de una aldea dedicada a la pesca.

¿Querés saber más de Playa del Carmen? Pues viajá a la Riviera Maya. El hospedaje no será preocupación tras contar con pequeñas cabañas y hoteles de lujo; todos, con los servicios turísticos necesarios para el viajero.

Anímate a vivir una gran experiencia en el corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen no sin antes contratar un seguro de viaje que te respalde en tu estadía.

¡Viajá tranquilo y feliz con Mi Viaje Seguro!