Porto de Galinhas: atractivo marino de Brasil

Comprá un seguro de viaje para Brasil y viví en Porto de Galinhas la mejor experiencia marina.

Más de 18 Km de playas de blanca arena y aguas esmeraldas conforman la región de Porto de Galinhas; convirtiéndose en el sitio predilecto de miles de turistas ¿Querés ser uno de ellos? Comprá un seguro de viaje para Brasil y disfrutá sin miedo de los placeres de esta zona caribeña cuya ciudad también está cargada de historia.

Y es que, más allá de la piscina natural que la caracteriza, Porto de Galinhas ha sido epicentro del comercio de esclavos en toda América del Sur; disponiendo en la actualidad de una infraestructura hotelera de nivel internacional, con resorts que garantizan todas las comodidades casi sobre el mar.

Acuarios naturales en los arrecifes de corales recrean la vista de grandes y chicos, teniendo también la posibilidad de experimentar paseos marinos para después degustar los frutos del mar que, junto a otras exquisiteces culinarias, lideran la gastronomía del lugar.

Las estatuas “gallinas”

A lo antes expuesto, debemos sumar las estatuas “gallinas” que vos encontraras en las zonas más céntricas de la ciudad, fungiendo como fondo ideal de las postales de los turistas ¿Querés saber por qué?

Resulta que, a mediados del siglo XIX, el lugar fue puerto de desembarco de esclavos clandestinos (traídos de África para trabajar las plantaciones de caña de azúcar); disimulándose con el transporte de gallinas de Guinea este comercio ilegal de personas. De allí, el conocido grito “hay gallinas en el puerto”.

No hay duda, este sector costero de Brasil tiene todo para las vacaciones de tus sueños. No te quedés con lo que aquí te contamos; comprá tu boleto, buscá donde alojarte y prevé ¡desde ya! cualquier imprevisto contratando una de las pólizas de seguro de viaje para Brasil que te ofrecen nuestros expertos en asistencia al viajero.

Recordá ¡Somos especialistas en seguros de viajes!