Inaugurado vuelo chárter internacional en Las Termas

Amaszonas líneas aéreas fue la encargada de trasladar los pasajeros al país vecino de Bolivia.

Salió el primer vuelo chárter del aeropuerto de Las Termas en Río Hondo

El aeropuerto de Las Termas de Río Hondo, realizó su primer vuelo chárter internacional el pasado domingo 09 de julio. La aeronave partió con 50 pasajeros hacia Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

La aerolínea encargada de inaugurar esta modalidad de viaje fue Amaszonas líneas aéreas, empresa aérea boliviana que en esta oportunidad transportó al equipo del Club Atlético Tucumán quienes viajaron al país vecino para disputar un partido de la Copa Sudamericana. ¿Viajás pronto? Contratá aquí tu asistencia al viajero.

El Jet (Bombardier CRJ100/200) que partió del centro turístico santiagueño aproximadamente a las 11:00 horas, recibió antes el tradicional arco de agua, bautismo que se realiza a toda aeronave que opera por primera vez la pista del aeropuerto con el objetivo de darle la bienvenida y desearle buenos augurios.

Andes también sumó este servicio a destinos nacionales

La compañía aérea nacional Andes, es otra de las empresas aéreas que, desde mediados de junio, brinda el servicio de vuelos chárter hacia el destino turístico de Bariloche. La aerolínea mantendrá tres vuelos diarios bajo esta novedosa modalidad comercial hasta enero del próximo año, esto con el fin de incentivar el turismo joven hacia la provincia de Río Negro.

Qué son los vuelos chárter y sus ventajas

Probablemente desconozcas de qué trata esta modalidad de viaje que cada día está popularizándose más en países europeos y que, está ganando más terreno dentro de las pistas de aterrizaje de los países latinos.

Se trata del alquiler de un avión, tal como se hace con autobuses y barcos, siendo responsable de los pasajes la persona que contrata el charter.

Este tipo de servicio persigue dentro del mercado comercial aéreo abaratar costos, lograr una privacidad dentro de la aeronave y marcar el horario de salida a gusto del grupo.

¡Recordá que si querés viajar protegido y tranquilo, es necesario que adquieras una póliza con cobertura internacional!