Puerto Rico: "Isla del encanto"

Isla trópical cargada de encantos que vos no podés desaprovechar, por cuanto te sugerimos: contrates un seguro para viajeros y disfrutes de cada kilómetro de Puerto Rico ¡sin contemplación, ni contratiempos!

Rincones exóticos, más de 270 Km de arena blanca, aguas cristalinas y frondosas montañas caracterizan a Puerto Rico. Un archipiélago que encontramos al este de República Dominicana y al oeste de las Islas Vírgenes, ideal para vacacionar; invitando a vos a contratar un seguro para viajeros que te ayude a disfrutar de este destino ¡sin contemplación!

Y es que, el turismo de aventura ha tomado auge en este paraíso del caribe, tras ofrecer la posibilidad de nadar en ríos subterráneos, hacer rapel por barrancos de piedra caliza, practicar buceo en las profundidades del océano atlántico, surf y kayak.

Todo esto, en playas que ¡por si fuera poco! se adaptan a cada visitante complaciendo infinidades de gustos, al ofrecer playas de arena dorada en frente del azul profundo del Océano Atlántico y playas de arena blanca frente a las turquesas aguas del mar Caribe.

¿Querés un poco de ciudad? Entonces, solo tenés que trasladarte a San Juan; zona amurallada que combina historia y modernidad. Y es que, dentro de la colorida arquitectura colonial encuentras también boutiques de talla mundial (Gucci, Louis Vuitton y Ferregamo), restaurantes de Condado y resorts de lujo.

Sabías que…

A principios de 1500, cuando los españoles establecieron la isla, entendieron que el valor de Puerto Rico no estaba precisamente en el oro o la plata, sino en su ubicación estratégica y ¡sobre todo! en su puerto natural más profundo; así pues, San Juan fue convertida en un puesto militar que ameritó el levantamiento de una muralla cuya construcción duró más de tres siglos.

Vida nocturna y mucho más

¿Amante de la vida nocturna? Pues te contamos que de ésta también tenés en Puerto Rico, donde infinidades de restaurantes, casinos y bares abren sus puertas a propios y foráneos; éstos últimos ofreciendo cocteles especiales con un ron premium de lujo que combina sensualidad con diversión.

En resumidas cuentas, Puerto Rico es una isla ideal para disfrutar de los placeres de la vida ¡Contratá un seguro para viajeros y viví en esta isla del Caribe unas vacaciones inolvidables!