¿Qué hacer en Rio de Janeiro?

Naturaleza y cultura son los atractivos que atrapan a quienes la recorren.

El viaje podrías empezarlo por Rio de Janeiro, una de las ciudades que más tiene para ofrecer a sus visitantes en Sudamérica. Allí está el Cristo Redentor, en el cerro corcovado, desde donde se puede disfrutar de la mejor vista de Rio de Janeiro desde las alturas. Intenta llegar temprano ya que las colas de turistas son interminables.

La playa de Ipanema es de paso obligado en tu viaje a Rio de Janeiro. De día para relajarte mientras disfrutas de la arena, sol y mar, y por las noches para ir a los mejores bares, restaurantes y pubs de la movida nocturna de la ciudad.

La Iglesia de La Candelaria es una visita ideal para quienes gustan de conocer la arquitectura local. Es una construcción cuyo interior está revestido en mármol y posee murales que relatan su historia.

Consejos útiles para viajar a Brasil

  • Como en cualquier país en el que no hablemos el idioma, conocer algunas palabras da ventajas y es la manera más fácil de ganarse la empatía de los locales.
  • Intenta no cambiar dinero en lugares no oficiales y conocer el tipo de cambio con anticipación.
  • Si vas a realizar caminatas en lugares calurosos no descuides tu hidratación ni la de tus acompañantes, en especial si son niños o personas mayores.
  • No olvides viajar con la protección que sólo te brinda un seguro para viajes. Las mejores opciones las encontrarás en Miviajeseguro.com.ar

¿Cuánto cuesta viajar a Brasil?

Y si querés averiguar precios para viajar a Brasil podés navegar entre las opciones que Moebiustravel.com te ofrece y cotizar tu favorita. Sólo tenés que llenar el formulario con tu fecha de salida y duración, cuantos adultos y cuántos niños menores de 11 años viajan y tus datos de contacto. En minutos recibirás toda la información que necesites para tus vacaciones a Brasil.

Si tenés dudas durante el proceso podés asesorarte mediante el chat que tenemos disponible para vos, o comunicarte telefónicamente al 0810-362-2380, al fijo 3221-6888 o por nuestro whastapp: +54 911-2471-6888.

¿Te sirvió este artículo? Dejános tu comentario o cualquier duda que tengas, y compártelo con otros viajeros