Recibí el año nuevo en Brasil con los descuentos de Axa

¿Sos de los que sueña con recibir el año nuevo en uno de los paradisíacos lugares de Brasil? Apuráte y aprovechá los descuentos en seguros de viaje que traemos para vos de la mano de Axa Assistance.

¿Te encontrás tras la pista del lugar ideal para darle la bienvenida al año nuevo, pero aún no lo conseguís? Pues no se hable más, Brasil es el sitio perfecto. Y es que además de ofrecerte hermosos paisajes, paradisíacas playas, ciudades coloniales, grandes urbes cosmopolitas y una exuberante selva amazónica; este destino aplica para los descuentos en seguros de viaje que Axa Assistance ha preparado para vos.

¿Lo mejor? Con hasta 50%OFF en sus productos Gold, Premier y América que te presentamos en nuestro website Miviajeseguro.com.ar ¡Consultá ya desde nuestro cotizador OnLine, comprá y conocé Brasil bajo la tranquilidad que te garantizará el hecho de estar siempre protegido! Hay mucho qué recorrer:

Río de Janeiro: sus hermosas playas, cultura y tradición carioca la convierten en la ciudad predilecta de los turistas. Descubríla, visitá Copacabana o el Pan de Azúcar.

Sao Paulo: para todos los gustos. Allí tenés desde naturaleza y parques, hasta museos, monumentos, comercios, mercado de las pulgas, lugares históricos, conciertos y espectáculos.

Salvador de Bahía: su cultura afrobrasileña te atrapará de inmediato, convirtiéndose en una parada obligada de la travesía de cualquier turista.

Fortaleza: aquí obtenés la perfecta mezcla entre playas, folklore y Praia de Iracema.

Manaos: viví el encuentro de las Aguas o disfrutá del Teatro de Amazonas.

Parati: donde encontrás playas Costa Verde e iglesias coloniales.

Búzios: antiguaaldea de pescadores que atrae a propios y foráneos con sus playas y vida nocturna.

Cataratas de Iguazú: entre los límites de la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná, es el atractivo natural más visitado. Integrando la lista de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, se traduce en más de 270 saltos a lo largo de acantilados e islotes.

Por esto y más, aprovechá los descuentos y promos con hasta 50%OFF que Axa Assistance trae en seguros de viaje ¡Recibí el año nuevo en medio de los placeres de Brasil, tranquilo y protegido! Los expertos de Miviajeseguro.com.ar haremos el resto de la mano de nuestra compañía aliada.

Recordá ¡Somos especialistas en seguros de viaje y asistencia al viajero!