Resguardá a tu hijo en el extranjero con Work & Travel

Con Work & Travel resguardas a tu hijo durante su desarrollo profesional en el extranjero: las 24 horas del día y 365 días del año.

¿Tenés un hijo con ganas de estudiar y trabajar en el extranjero? Pero, como a todo padre ¿te invaden los temores? Pues no te preocupés más y resguardá su travesía fuera del hogar con un seguro de viaje Work & Travel.

Una póliza que lo protegerá en caso de cualquier percance, bien sea en materia de salud o asistencia legal ante accidentes y pérdidas de documentos de valor, sin dejar de lado el seguro de vida y repatriación; entendiendo que en ningún rincón del mundo estamos exentos a incidentes.

¿Lo mejor? Que también estarás cuidando tus fondos monetarios. Y es que, hasta la más mínima infección implica un gasto considerable en territorios que carecen de un sistema público de salud.

Pero, cúales son los requisitos. Tener una edad comprendida entre los 18 y 30 ó 35 años, siendo oportuno que sepas que este seguro de viaje está diseñado para estadías de máximo un año, con el único objetivo de ampliar conocimientos y realizar prácticas laborales.

Entonces ¿Querés apoyarlo en su desarrollo profesional aun desde la distancia? Comenzá consultando las opciones que www.miviajeseguro.com.ar tiene para vos; cotizá, comprá un seguro Work & Travel y que tu hijo no tenga que ocuparse en nada más que: trabajar y obtener buenas calificaciones en medio de un viaje seguro e inolvidable.

¡Que nada ponga en peligro la seguridad y permanencia de tu hijo en el extranjero! Recordá ¡somos especialistas en seguros de viajes